María Gabriela Isler se alzó con la corona de la mujer más bella del planeta

Una vez más Venezuela sorprendió al mundo al demostrar que puede repetir como ganador del concurso Miss Universo.

La joven venezolana, de 25 años, nació el 21 de marzo de 1988 en la ciudad de Valencia capital del estado de Carabobo y ahora llevará durante un año la corona de oro y platino de Miss Universo tras imponerse como la mujer más bella del mundo sobre otras 85 chicas procedentes de los cinco continentes. María Gabriela Isler, “Molly”, como es conocida por sus amigos y como puede leerse en su cuenta personal de Twitter @Molly_Isler, es la séptima Miss Universo venezolana.

Participó en Miss Teen Model Aragua 2003, Teen Model Venezuela 2003 y en Super Model Venezuela 2007. Fue modelo y participó en pasarelas de diseñadores de su país como Mayela Camacho, Giovanni Scutaro, Daniel Spig y Alejandro Ramírez, entre otros.

Isler también es parte de los nuevos talentos de Venevisión. En julio de este año debutó como conductora de un programa matutino llamado Portada’s.

La ceremonia realizada en el Crocus City Hall, una gran sala de conciertos de Moscú, fue seguida por aproximadamente 2.000 millones de telespectadores y transmitida por televisión en todo el mundo.

El norteamericano Thomas Roberts, quien presentó el espectáculo con la ex spice Girl Mel B, dedicó la ceremonia a las víctimas del tifón en Filipinas. Las 86 candidatas aparecieron primero con vestidos rojos y negros, antes de ponerse bikinis. Luego, los jueces seleccionaron a 16 finalistas.

La española Patricia Yurena Rodríguez quedó en segundo lugar en una emocionante final en la que cuatro de las cinco finalistas que aspiraban al título eran latinas.

Tras la española quedó Constanza Báez de Ecuador (segunda finalista), Ariella Arida de Filipinas (tercera finalista) y Jakelyne Oliveira de Brasil (cuarta finalista).

redaccion@sohnetwork.com

¡Síguenos en Facebook Da CLICK en www.facebook.com/radiosoh !

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios