En la mañana del 24 de noviembre de 2020, se produjo un accidente de 43 coches en la autopista Baomao, en el distrito de Yaozhou, ciudad de Tongchuan, provincia de Shanxi, en la que más de 10 coches se incendiaron y muchas personas quedaron atrapadas. Al menos tres personas han muerto y seis resultaron heridas, pero las circunstancias generales de las víctimas siguen siendo desconocidas.

Las noticias de la CCTV dijeron que el accidente fue causado por un choque tipo carambola donde 43 vehículos chocaron, incluyendo un camión de tanque de metanol de 34 toneladas, produciendo un gran incendio y más de 10 vehículos y muchas personas quedaron atrapadas en medio del fuego.

Según el informe del The Paper News, los departamentos pertinentes de la ciudad de Tongchuan, dijeron que en ese día debido a un banco de neblina sobre la carretera, a la 7:00 de la mañana, tres accidentes automovilísticos ocurrieron consecutivamente en la autopista, posteriormente los automóviles empezaron a incendiase, más de 10 vehículos quedaron atrapados entre las llamas.

Sin embargo, todavía no se sabe con exactitud cuántas personas quedaron atrapadas y cuántos resultaron afectados en el accidente.

Se informa que el metanol es muy ligero, de alta volatilidad, incoloro e inflamable.

Desde las escenas de un video se muestra la carretera cubierta de fuego al rojo vivo y humo extendiéndose por todas partes.

Más de 10 vehículos se incendiaron en un accidente automovilístico en la autopista Baomao en el distrito de Yaozhou, Ciudad del Tongchuan, provincia de Shanxi. (Foto: Captura de vídeo)

Editor de La gran Época: Xiao Lusheng

Versión en chino: https://www.epochtimes.com/gb/20/11/24/n12571025.htm

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios