Meadows: tanto Fauci como los medios de comunicación ignoran la opinión de Trump sobre el origen del virus PCCh

0
251
Habla el ex jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows. (Foto: Alex Brandon/AP Photo)

El 18 de junio, el ex jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, acusó al doctor Fauci, experto en control de enfermedades de Estados Unidos y a los principales medios de comunicación de ignorar la investigación del ex presidente Trump y de ponerse del lado del PCCh sobre el origen del brote del virus del PCCh (coronavirus) el año pasado.

«Los periodistas deben hacer su trabajo; pero para hablar sin rodeos, tienen demasiada animosidad hacia el presidente Trump y su administración para que miren los hechos» dijo Meadows, según Fox News.

El gobierno de Biden pidió recientemente a la agencia de inteligencia de Estados Unidos que investigara los orígenes del brote junto con los laboratorios nacionales y el nuevo sondeo incluye una investigación sobre la posibilidad de una fuga del virus desde el laboratorio de Wuhan, que ha estado ganando fuerza en Estados Unidos recientemente, debido a la publicación continua de múltiples historias en el Wall Street Journal y otros medios de comunicación, sobre el informe del personal de investigación del laboratorio de Wuhan que desarrollaron síntomas sospechosos de coronavirus, además estuvieron hospitalizados en noviembre de 2019.

Tras denunciar la fuga del laboratorio como una «teoría de la conspiración» en 2020, el izquierdista New York Times y otros medios de comunicación reconocieron que los principales medios de comunicación se opusieron en general a la afirmación, porque la administración Trump la estaba impulsando con fuerza.

Meadows dijo que la Casa Blanca había compartido información con algunos periodistas y con Fauci, el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, pero «en última instancia, los opositores de Trump estaban dispuestos a ignorar los detalles».

Meadows dijo: «De manera inquietante, acabamos de escuchar (al asesor de seguridad nacional) Jake Sullivan decir que necesitamos que China nos ayude con esta investigación. Pero ellos (China) se han mostrado reacios a hacerlo. Es hora de que le pidamos cuentas (a China) y tomemos medidas de verdad. Si no lo hacemos, Joe Biden será un presidente que sólo habla y no actúa cuando se trata de responsabilizar a China».

Meadows, ex funcionario de la administración Trump, elogió a Trump por ser «muy directo y franco» al responsabilizar al PCCh por la epidemia del virus comunista. También criticó el enfoque de la administración Biden sobre la Organización Mundial de la Salud. Sostuvo que si la OMS no puede ser eficaz, debe retirarse. Si el PCCh no es transparente con respecto al virus comunista, hay que cortarle la ayuda estadounidense.

«Como contribuyentes estadounidenses, seguimos dando dinero de Estados Unidos a China para ayudar al PCCh con todo tipo de subsidios», dijo Meadows. «Hay que cortar los subsidios, que hayan sanciones y hacer que rindan cuentas hasta que veamos transparencia».

Editor: Ye Xia
Corresponsal: Lee Lynn
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios