Bienvenidos a su programa de Sonido de la Esperanza una radio sin fronteras. 

 

 

Este es el último encuentro con la radio de este mes, el dios cronos no se detiene, sigue, camina, continua y como dicen algunos fragmentos del poema  Tiempo sin tiempo.  Preciso tiempo, necesito ese tiempo que otros dejan abandonado, porque les sobra o ya no saben qué hacer con él. Tiempo para mirar un árbol, un farol. Preciso tiempo para chapotear unas horas en la vida, digamos me hace falta tiempo sin tiempo del  poeta Mario Benedetti y ya entrados en este tema porque no dedicar tiempo a apoyar a la organización ambientalista de mayor importancia, Greenpeace que siempre está en campaña, también  con la flota de barcos únicos,  preparados para actuar en  defensa  del planeta, quédese a escuchar esta entrevista, pero primero  vamos a las noticias internacionales  más destacada de la semana, más adelante tenemos la entrevista acerca de Greenpeace y el barco Rainbow Warrior, en el siguiente bloque Tere Pérez nos trae el tema de Medicina Rural.

Para terminar nuestro relato de sabiduría, el programa que nutre y eleva el espíritu con la historia “La Sandalia de Gandhi”, todo el equipo lo saluda y le damos la más cordial bienvenida.

De parte de todo el equipo de Sonido de la Esperanza te mandamos un cordial saludo, esperando que disfrutes del programa.

No te olvides seguirnos a través de Facebook y Twitter.

¡Muchas gracias por tus comentarios y correos que cada semana nos envías!

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios