Se reveló que Dominion, el sistema de votación utilizado en las elecciones generales de Estados Unidos, está relacionado con el PCCh, Venezuela, etc., y gradualmente van saliendo a flote varias evidencias. El 25 de noviembre, los medios estadounidenses revelaron que Andy Huang, un técnico clave del sistema Dominion, había trabajado en una empresa central con antecedentes militares chinos.

Los medios estadounidenses “National Pulse” informaron que Andy Huang se desempeñó como administrador de infraestructura central de tecnología informática en Dominion, teniendo a cargo tecnologías clave. Pero antes de unirse a Dominion, era empleado de Telecom China.

De 1998 a 2002, trabajó en China Telecom y fue responsable del “Proyecto IDC de Xiamen”, la “Red de banda ancha urbana de Xiamen” y el “Proyecto de renovación de la infraestructura de la intranet de OA”.

China Telecom es una empresa estatal de propiedad total del gobierno comunista chino y ha sido reconocida por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos por haber cooperado con el ejército chino durante más de 20 años. La administración Trump ha incluido a China Telecom en la lista negra como una “empresa militar china”, lo que impide que los estadounidenses inviertan en ella.

La administración Trump cree que “la naturaleza de las operaciones de China Telecom en los Estados Unidos” es una oportunidad para que “China (el PCCh) cree actividades de red maliciosas, que lleve a cabo espionaje económico, interrupción de la comunicación y desvío (como actividades de sabotaje) de las comunicaciones estadounidenses”.

La Gran Época reveló que una vez se pensó que la industria de las telecomunicaciones de China estaba controlada por Jiang Mianheng, “rey de las telecomunicaciones” y el hijo mayor del ex líder del PCCh, Jiang Zemin, ordenó personalmente en 2001 escindir el grupo original de China Telecom y fusionar con Netcom Company de Jiang Mianheng un tercio de los activos de China Telecom. La mayoría de esos activos se encuentran en las provincias del norte de China.

Además, Andy Huang también tiene mucha cooperación con Cisco, y Cisco es conocido por ayudar al PCCh a mantener el firewall (muro cortafuego) de la red.

National Pulse afirmó que los funcionarios de inteligencia estadounidenses han confirmado que las autoridades de Beijing prefieren a Biden como presidente, por lo que este nuevo descubrimiento sobre Andy Huang ha aumentado las especulaciones sobre la relación entre el sistema Dominion y el PCCh.

En la actualidad, la conocida abogada estadounidense Sidney Powell ha presentado una denuncia en los tribunales de Georgia y Michigan contra el fraude electoral a gran escala en Estados Unidos. En su denuncia de Michigan, se citó a un ex analista de inteligencia electrónica del 305° Batallón de Inteligencia Militar del Ejército de los Estados Unidos diciendo que agentes que representan al PCCh e Irán habían ingresado al software Dominion para monitorear y manipular las elecciones. Incluidas las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020.

Powell ha revelado repetidamente que Dominion tiene antecedentes comunistas. Una vez más declaró en un comunicado el 24 de noviembre que alguien era sospechoso de manipular las elecciones estadounidenses y falsificar datos de votos de Hong Kong, Irán, Venezuela, Serbia y otros lugares. “No permitiremos que los comunistas roben esta gran república”, dijo.

En una entrevista con Fox Business hace unos días, Powell también dejó en claro que detrás del sistema de fraude electoral hay fondos del PCCh y la evidencia de que fuerzas extranjeras manipulan las elecciones es abrumadora.

Editor a cargo: Zhang Lili

Reportero: Song Yue

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/447442?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios