¿Proteges a los animales? Entrevista con Mercy For Animals

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

Muy buen día tengas y como cada semana nos da mucho gusto saludarte en este nuevo día y les comparto que el cáncer de mama es la principal causa de muerte por tumores malignos en las mujeres y el más diagnosticado en América Latina, con unos 152 mil casos al año. Es por ello que un joven a sus 16 años, y luego que su mamá fuera diagnosticada en dos ocasiones con cancer, Julián Ríos Cantú, creo “EVA”,  el brassier inteligente para detectar cáncer de mama, y que salió a la venta esta semana a un costo de 120 dólares, aproximadamente.

El dispositivo se coloca una vez a la semana por alrededor de 60 a 70 minutos sin interrupción, a fin de enviar los datos a la aplicación que se descarga en el celular o cualquier dispositivo inteligente.

En caso de notar alguna irregularidad solicita a un médico de la misma plataforma, o asignado por la paciente, hacer un diagnóstico mejor. El brassier inteligente ya realiza pruebas en otros países con la finalidad de expandirse para el año 2018 a naciones como España, Colombia, China y Estados Unidos. ¿Qué les parece? Creo que este invento de este joven ayudará por supuesto a detectar el cáncer en mujeres de manera temprana.

Y para comenzar que les parece si nos vamos a escuchar al exitoso grupo español de Duncan Dhu y que a pesar de que los años pasan en todas las radios se les escucha y los dejo con esto “En Algún Lugar” y regreso…

 

Detrás de las miles de granjas donde se encuentran cerdos, gallinas, vacas, etc se encuentran miles de animales en espera de ser sacrificados, y que se encuentran encerrados en jaulas tan pequeñas que ni siquiera pueden darse la vuelta. Es por ello que los dejo con esta entrevista que les hice a una organización mundial Mercy for animals, que se dedica  a defender a estos animalitos.

Sabemos que hoy día somos más de 7,400 millones de personas en todo el mundo y que eso significa darle de comer a todos nosotros, sin embargo, les pregunto ¿Es válido alimentarnos a costa del sufrimiento y maltrato que tienen estos animalitos?

Muy pronto tendremos una entrevista acerca de las acciones que podemos hacer y una de ellas es dejar de consumir carne y ser vegetarianos o vegamos, sin embargo, en esta misma organización nos pueden ayudar a lograrlo.

Y que les parece si ahora los dejo con esto de Maná con “No ha parado de llover” y regreso…

Los sueños son muy importantes ya que son la puerta que contiene la llave hacia los deseos más importantes de nuestro corazón. Algunas veces lamentablemente dejamos de seguirlos por nuestras creencias o algunas influencias externas que en vez de ayudarnos, creemos que no vale la pena alcanzarlos. Sin embargo, con este cuento comprenderemos que la fuerza de voluntad y la pasión por lograrlos son tan fuertes como lo que nos enseñará este cuento y se titula “Un pequeño gusanito”. 

Espero que te haya gustado este cuento en donde encontramos que los sueños son la fuerza que motiva a cada paso y a tomar acción; son la razón por la cual cada uno de nosotros nos levantamos por la mañana; son el combustible que mantiene en movimiento nuestro caminar, te dan la energía y la disciplina para desarrollar hábitos que necesitamos para triunfar.

 

 

Y bueno nuestro programa ha terminado no sin antes agradecerte tu compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides compartirlo. Quiero agradecer a la familia Zapata, a la familia Castillo, a la familia Olvera, a la familia Alemán, a la familia Esparza y a toda la gente que nos escucha en cualquier parte del mundo. Muchas gracias!

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com

Y recordemos que mirar en el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada uno de nosotros se enfrenta a diario, seguramente que nos trataríamos los unos a los otros con más gentileza, paciencia, tolerancia y amor.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una excelente semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios