Muere ex Miss Venezuela Mónica Spear

La actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear murió este lunes tiroteada en una autopista de Puerto Cabello-Valencia, a unos 250 kilómetros al oeste de la capital, Caracas.

Según indicaron las autoridades policiales, Spear y su pareja, el irlandés Henry Thomas Berry, fueron abatidos a disparos dentro del auto en que viajaban por la autopista, mientras tanto la única sobreviviente fue su hija de cinco años que fue herida de una pierna, en lo que algunos informes apuntan como un intento de robo.

El homicidio de Spear ocurre luego de agudas críticas contra el gobierno venezolano por la criminalidad en el país, que alcanza algunos de los niveles más altos del mundo en Caracas, la capital, y otras localidades.

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con 39 asesinatos por cada 100,000 habitantes, según dijo la semana pasada el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, al rebatir cifras de la organización no gubernamental Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) que aumentó esa tasa a 79 por cada 100,000 habitantes, según EFE.

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios