Mujer afirma que los demócratas encargados del impeachment falsificaron y malinterpretaron su tuit

0
353
En esta captura de pantalla tomada de un webcast de congress.gov, el gestor del impeachment, el representante Eric Swalwell (D-CA), habla en el segundo día del segundo juicio de impeachment del expresidente Donald Trump en el Capitolio de Estados Unidos el 10 de febrero de 2021 en Washington, DC. (Foto de congress.gov vía Getty Images)

Los encargados del impeachment de la Cámara de Representantes fueron acusados de falsificar el tuit de una mujer, quien dijo que los encargados incluyeron una marca de verificación azul junto al nombre de su cuenta durante un video de presentación.

Jennifer Lynn Lawrence, la mujer cuyos tuits se incluyeron en el video, escribió el 10 de febrero: “Nunca me verificaron en Twitter, así que ¿por qué mi tuit utilizado en el impeachment sin hechos incluye una insignia de verificación? Supongo que los demócratas lo falsificaron como están falsificando todo el caso. @RepSwalwell ¿por qué añadió una insignia de verificación a mi tuit en su presentación?”. Se refería al representante Eric Swalwell (D-Calif.), que presentó su tuit como prueba en el juicio de impeachment del expresidente Donald Trump en el Senado.

Los encargados del impeachment utilizaron dos de los tuits de Lawrence en el juicio. Uno de ellos, que fue retuiteado por Trump, dice: “Lo llevaremos a DC el 6 de enero”. En un tuit posterior, Lawrence dijo: “Estamos trayendo el Calvario a DC”.

Los encargados parecen haber añadido marcas azules a su cuenta. Actualmente, la cuenta de Lawrence no incluye las marcas de verificación.

Lawrence también dijo que quería decir “calvario”, un término religioso y no “caballería”, que según ella Swalwell utilizó durante su presentación.

“No me gustan los caballos (soy de Nueva York)”, escribió Lawrence en un posteo esta semana. “Tampoco estoy en el ejército, así que el uso de la palabra caballería habría sido bastante tonto. Es una sorpresa que el congresista Swalwell no se diera cuenta”.

Un asesor de los demócratas de la Cámara de Representantes dijo al Washington Examiner que la marca azul se añadió por error, pero negó la acusación de manipulación. “En todo caso, es una prueba más de la atención y el conocimiento del presidente Trump de lo que estaban planeando abiertamente el 6 de enero sus seguidores, incluso los que no tienen verificaciones en Twitter”, dijo un asesor demócrata de alto rango.

Redacción: POR JACK PHILLIPS

Fuente: The Epoch Times en españo

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios