¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y como siempre tu amigo Roberto Serrano te manda un cordial saludo. ¿Sabías que las frutas y verduras nos dan felicidad? Un estudio de la Universidad de Warwick en Reino Unido realizó un estudio en el que participaron 12000 voluntarios adultos la mitad de los cuales incorporaron tres porciones diarias de fruta y verduras en su dieta. Y el resultado fue que, dos años después, aquellos que habían aumentado el consumo de dichos productos, se sentían más felices y satisfechos.

De hecho, en las evaluaciones que se les realizaron manifestaban una satisfacción emocional que se podía comparar con la que sentían las personas que acababan de encontrar un trabajo. Entonces ya sabemos a comer frutas y verduras. Y para comenzar que les parece si nos vamos con esto de Kalimba con Tocando Fondo y regreso…

Ahora nos vamos con nuestras noticias más destacadas de esta semana y regreso…

Hay momentos en la historia que marcan la vida de un país y sobre todo de las personas. Esta vez tendremos una entrevista muy interesante en un lugar que fue creado para no olvidar aquellos momentos y que se queden en nuestra memoria. Y si vamos a escuchar una entrevista acerca del museo de la memoria hasta Perú.

El partido comunista sendero luminoso y El Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) fueron organizaciones terroristas de corte marxista-leninista, que llevaron a 20 años de 1980 al 2000 de crisis e inestabilidad en el Perú. Fueron asesinados policías, militares, civiles y también hubieron atentados con coches bomba, secuestros, derribos de torres de alto voltaje e incursiones con armas de guerra en centros urbanos y más momentos terroristas los cuales conoceremos muy bien en el Museo de la memoria. ¡No se pueden perder esa visita! Ahora que les parece si los dejo con este cantante español David Bisbal con “Digale” y regreso…

Los sueños son muy importantes ya que son la puerta que contiene la llave hacia los deseos más importantes de nuestro corazón. Algunas veces lamentablemente dejamos de seguirlos por nuestras creencias o algunas influencias externas que en vez de ayudarnos, creemos que no vale la pena alcanzarlos. Sin embargo, con este cuento comprenderemos que la fuerza de voluntad y la pasión por lograrlos son tan fuertes como lo que nos enseñará este cuento y se titula “Un pequeño gusanito”.

Espero que te haya gustado este cuento en donde encontramos que los sueños son la fuerza que motiva a cada paso y a tomar acción; son la razón por la cual cada uno de nosotros nos levantamos por la mañana; son el combustible que mantiene en movimiento nuestro caminar, te dan la energía y la disciplina para desarrollar hábitos que necesitamos para triunfar.

Y bueno nuestro programa ha terminado no sin antes agradecerte tu compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides compartirlo. Quiero agradecer a la familia Zapata, a la familia Castillo, a la familia Olvera, a la familia Alemán, a la familia Esparza y a toda la gente que nos escucha en cualquier parte del mundo. Muchas gracias!

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com

Y recordemos que mirar en el corazón del otro y entender los desafíos a los que cada uno de nosotros se enfrenta a diario, seguramente que nos trataríamos los unos a los otros con más gentileza, paciencia, tolerancia y amor.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una excelente semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios