Ohio: La pintura mural en honor a Floyd fue destruida por un rayo

0
159
Esquema del rayo (fuente de la imagen: pixabay)

Esta semana, han circulado por las redes sociales fotos de un icónico mural en honor a George Floyd en Toledo, Ohio EE.UU., que fue dañado por la caída de un rayo y ha ganado cierta atención.

Un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos, declaró a la televisión local que un rayo cayó sobre el mural de la pared de la casa el martes 13 de julio por la tarde, provocando que el muro donde esta la pintura del rostro de Floyd se derrumbara.

Según los datos del radar Doppler de la cadena de televisión local 13abc, se puede rastrear que ciertamente esa tarde se produjo un rayo en la zona.

El mural, que fue creado tras la muerte de Floyd en Minnesota el 10 de julio del año pasado y que provocó amplias protestas de los partidarios de Black Lives Matter, quedó completamente dañado por el fenómeno meteorológico la tarde del 13 de julio, después de un año de exhibición contínua.

La noticia suscitó un debate en Internet y el internauta estadounidense NotYoMama comentó el incidente diciendo que no era una persona que tiene alguna creencia, «pero si algún acontecimiento pudiera hacerme creer en la voluntad del cielo, sería éste».

Editor: Ye Xia
Reportero: Ling Shan
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios