OVNI nítido y luminoso en Brasil es filmado por varios testigos

Foto de Internet.
Algunos espectadores creen que es un barrilete tipo LED, pero analistas rechazan esa hipótesis

En la noche del 23 de Julio y la mañana del 24 de julio, un Objeto volador no Identificado (OVNI), similar a una nave giratoria, voló sobre Embu, en Sao Paulo, Brasil, de acuerdo a imágenes difundidas por un noticiero local.

Las imágenes muestran también a varios testigos observando la escena. El sitio web brasileño Proyecto Quarzo Azul, que estudia los ovnis, difundió fotos y videos caseros de testigos.

El objeto, que se ve muy nítidamente, tiene una luz azul en el centro, rodeado de un círculo de luces blancas con otras de color rojo tenue.

las luces giran circularmente en el sentido horario y parecen disparar fuego, según se visualiza alrededor del primer minuto del video. Cuando se filmó desde un lado, se vio que el OVNI tenía un brillo azul.

Imágenes de los tres primeros testigos muestran un objeto circular con una esfera azul-blanca en el centro, rodeada de puntos blancos en el circulo. Sin embargo, el video del cuarto testigo muestra el objeto giratorio de forma triangular y de color azul-verde.

Algunos espectadores creen que el objeto es en realidad un barrilete LED. “Eso explicaría por qué esta girando en su mismo sitio, y no viaja más lejos de una determinada área”, indicó un comentarista en You Tube.

Otro análisis publicado dice el objeto no podría ser un juguete, pues es imposible que pueda mantenerse constante en un angulo de 45 grados sin ser afectado por los cambios en el viento.

Las oficinas de prensa de la Aeronáutica de Brasil y la policía militar de Sao Paulo confirmaron que no se registraron incidentes durante el tiempo que se filmó el objeto.

Video:

{youtube}https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534&v=9kmNxzMe8iQ{/youtube}

Por Christy Su – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios