“En la explosión no hubo fuego y los autos en vez de salir disparados fueron atraídos hasta 15 metros al centro del desastre, donde además se encontraron piedras de hielo”

El ufólogo argentino Luis Burgos afirma que de acuerdo a las muestras obtenidas y las declaraciones de 20 testigos, que  un Objeto Volador No Identificado (OVNI),  terrestre o extraterrestre, fue el causante de una extraña implosión (contrario a explosión), en Monte Grande la madrugada del 26 de septiembre, según  una entrevista de Alejandro Fantino, documentada en un video televisivo de Argentina y publicada el 4 de octubre.

Burgos concluyó que todo se podría aclarar cuando las autoridades muestren los tres videos que registraron las cámaras del sector. Por ahora de acuerdo a la información que cuenta hasta el momento, descarta la posibilidad de meteorito, chatarra espacial o misil.

El ufólogo mostró durante la entrevista  una fotografía donde se ve un bloque de hielo seco en una mano, el cual fue encontrado dentro de un baño que fuera clausurado en el sitio de la explosión en Monte Grande de Buenos Aires, Argentina, ocurrida el 26 de septiembre. Explica que es como hielo seco y no se derrite.

En el lugar de la tragedia sobre los techos de las casas, donde el OVNI o un supuesto meteorito destruyó 2 viviendas y un almacén en una implosión, y causó la muerte de una residente peruana de 43 años, se encontraron muchas piedritas metálicas similares a la sal gruesa .

Burgos muestra además un frasco con algunas de esas piedritas que cayeron en los techos y que explica son pedazos de algún material que se está analizando.

En una entrevista adicional realizada a los vecinos donde ocurrió la tragedia, ellos declaran que la policía o las Fuerza Aérea se llevó todas las piedras de este extraño material encontrado en los techos y casas, añadió además que hay gente amenazada para no contar lo que presenciaron.

Pobladores explicaron que llegó personal  de una agencia aérea internacional y pusieron una tienda blanca que cuando la sacaron,  en el lugar no quedaba nada y estaba todo el suelo recubierto.

El representante de FAO,  Luís Burgos, señala que este es otro de los misterios de la tragedia de Monte Grande y que se continuará con las investigaciones.

El objeto que cayó del cielo con matices de luces no era nada conocido a simple vista, por lo tanto era lógico pensar que fue un OVNI, de origen terrestre o extra terrestre.

Una veintena de testigos, según señala Burgos,  indican que el OVNI frenó antes de caer;  el caso tiene similitudes con otros hechos acontecidos desde 1947, y a pesar de que casi todo el material extraño encontrado se lo llevaron herméticamente los investigadores, hay evidencia física de las  piedritas que se están analizando.

Aunque las autoridades dieron por cerrado el tema informando que fue una explosión de gas, “el caso no está cerrado”, sostiene Luis Burgos. El sostiene que se puede comparar con la explosión ocurrida en abril en la Argentina -donde explotó un depósito de garrafas de gas y  nueve compañía de bomberos combatieron el incendio que se prolongó por muchas horas.

Sin embargo en Montegrande, “Acá no hubo fuego”, declara y agrega que “el taxi de la vereda en vez de tirarlo afuera con la explosión lo chupó para adentro unos 15 metros”, a lo que Burgos describe como una “implosión”.

“Como va a poder hacer eso una garrafa de gas, es imposible. Había rejas de las ventanas que estaban para afuera, y eso es imposible”, repite Luis Burgos.  Si viene de allá la explosión tiene que hundirlo, pero no, lo sacó para afuera.

“Tenemos 20 testigos de la explosión y hay más todavía, que hablan de un objeto pequeño que calculamos del tamaño de la rueda de un automóvil de forma esferoide volando por abajo del tendido de alta tensión  a muy corta velocidad.  Es la primera tragedia en Argentina donde no se cree a los testigos”, señala Burgos.

Según el ufólogo, en lo que llevan de la investigación invalidaron que el caso se trate de un misil, un meteorito o una chatarra espacial, y entre las opciones de OVNI, cree que pueda ser una sonda de un explorador, la cual no va tripulada.

Declara que existe en Argentina una política de ocultamiento que es tabú que no permite divulgar estos casos.

Video:

Por Ignacio Lo Bello – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios