“Exquisitamente hermoso Shen Yun” Comenta actriz

La reconocida actriz, recientemente galardonada con el Premio de la Academia, manifestó gran admiración por la compañía de danzas chinas que se presentó en el Capitol Theatre de Sidney.

 SYDNEY – La ganadora del Premio de la Academia, la actriz Cate Blanchett y su esposo, el dramaturgo y director Andrew Upton, llevaron a sus hijos para ver a Shen Yun la matiné del domingo 20 de febrero en el Capitol Theatre de Sidney.

La compañía Shen Yun con sede en Nueva York, es la compañía de danza y música clásica china más importante del mundo. Shen Yun busca revivir y restaurar los 5000 años de cultura tradicional china, incluyendo el espíritu y los valores propios de su cultura.

El Sr. Upton y la Sra. Cate Blanchett, ambos directores artísticos de la Sydney Theatre Company, vieron la presentación de Shen Yun con sus tres hijos, Dashiell, Roman e Ignatius.

 “Fue una experiencia extraordinaria para nosotros y para los niños”, dijo la Sra. Blanchett. “No solo el nivel de su destreza, sino también el poder de los arquetipos y las narraciones fueron sorprendentes”.

 “Y, por supuesto, fue exquisitamente hermoso”, añadió. Blanchett y el Sr. Upton se reunieron con miembros de Shen Yun Performing Arts International Company después del espectáculo.

Cate Blanchett ha sido nominada al Oscar en cinco ocasiones, ganando el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 2004 por su interpretación de Katharine Hepburn en El Aviador. Asimismo, fue nominada para Mejor Actriz por su actuación como la Reina Isabel I, tanto en Elizabeth como en Elizabeth: La edad de oro.

Andrew Upton ha escrito adaptaciones tanto para la Sydney Theatre Company como para el London’s Royal National Theatre. De igual manera, ha escrito, dirigido y producido bajo la compañía de producción cinematográfica de la pareja, Dirty Films.

Por Shar Adams – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios