Para Curry Todd, Shen Yun es “muy ilustrativo”

El representante de Tennessee, Memphis, no se perdió la matiné del show de danzas clásicas chinas más aclamado del mundo.

MEMPHIS, Tennessee — El representante de Tennessee Curry Todd estaba en el lujoso Teatro Orpheum para presenciar la matiné de la más importante compañía del mundo de danza clásica china, Shen Yun Performing Arts.

“Esto es otra cosa, con un nivel cultural diferente que no acostumbramos a ver y es una experiencia muy ilustrativa”, dijo el Sr. Todd.

Cada año, Shen Yun presenta una nueva línea de danzas y música clásica china. El Sr. Todd manifestó su aprecio todos los aspectos de las danzas: “todos los diferentes movimientos que hacen, la coordinación y la sincronización del conjunto, todo el espíritu cultural y todos las danzas.” “Es muy, muy singular y muy bien creado”.

Leann trabaja para una compañía de aparatos médicos, y acompañó al Sr. Todd al show. Ella encontró el espectáculo “profundo” y dijo: “Mucho de lo que tenemos ahora en la industria del entretenimiento es para la sobre estimulación, en cambio Shen Yun es una agradable forma de arte verdadero, así que me gustó mucho”.

Shen Yun da vida a 5.000 años de historia china y tradiciones artísticas. Leann sintió que el espectáculo habla del “espíritu humano y la perseverancia”, desde un punto de vista artístico. Afirmó que el show le gustó mucho.

Reportaje por Jason Wang y Myrna Mack – Epoch Times

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios