Periodista argentino admiró la preparación de los artistas de Shen Yun

(NTD)

Alberto Lotuf describió como “maravilloso” y “fantástico” el espectáculo y destacó el esfuerzo y entrenamiento de los artistas.

(NTD)
DALE CLICK A LA FOTO PARA AMPLIAR

BUENOS AIRES – El destacado periodista y locutor rosarino Alberto Lotuf estuvo presente en la última función del día sábado 10 de mayo de la compañía de música y danza clásica china más prestigiosa del mundo, Shen Yun Performing Arts, y describió al show como “fantástico”.

“Fantástica la puesta en escena, la coreografía, los vestuarios, las sopranos”, detalló el periodista.

Asimismo admiró la preparación, la coordinación y el esfuerzo de los artistas de Shen Yun, entendiendo que deben ensayar mucho para que el show se presente en todo el mundo y obtenga esos resultados.

Los actos de danza dramática de Shen Yun recurren a historias y leyendas que se extienden sobre la historia china desde el Emperador Amarillo, a través de las dinastías Tang y Song y hasta la actualidad.

Lotuf expuso su posición sobre lo que está ocurriendo actualmente en China, con respecto a que un espectáculo como Shen Yun, que tiene la misión de revivir la auténtica cultura tradicional, no pueda presentarse allí.

“Tuve la oportunidad de estar en China y [en el espectáculo de Shen Yun] se hizo mucho hincapié de que en China algunas cosas como ésta, no se pueden ver. [Esto] nos lleva a pensar de que hay pueblos que pueden ser muy exitosos en lo económico pero donde no hay libertades”, remató.

Shen Yun Performing Arts cerró su gira mundial 2014 en Argentina, luego de recorrer con ferviente éxito, más de 20 países alrededor del mundo. Para saber más sobre Shen Yun visite: http://es.shenyun.com/

Por Andrés Auzunbud y Celeste Caminos – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios