¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>> 

 

Muy buen día tengas y como cada semana te mando un cordial saludo y esta vez te quería compartir que el pasado 20 de Julio se conmemoró otro año más y con ello se cumplen 17 años de la persecución en China a los practicantes de Falun Gong o Falun Dafa quienes han sido perseguidos, torturados y sus órganos sustraídos con fines de venta por parte del régimen chino. Falun Dafa es practicado en 121 países por personas de todas las edades, culturas, religiones, y de diferentes ámbitos sociales. La gente que lo practica encuentra que les trae mejor salud, reducción de estrés, mayor energía, paz interna, y una mayor profundidad en los valores morales.

Sonido de la Esperanza se solidariza con los practicantes de Falun Gong en China y en todo el mundo para que termine esta persecución que no tiene ningún fundamento. Y es precisamente en este programa que te traeremos una entrevista con una practicante china que vive ahora en Perú y sufrió esta tremenda persecución. Aunque para comenzar que les parece si nos vamos a escuchar esto de Meteoros que es una banda conformada por el músico y DJ argentino-estadounidense Didi Gutman; por los argentinos Ale Sergi (del grupo Miranda!) y la cantante mexicana Julieta Venegas. Vamos a escuchar esto de “Decirnos la verdad” y regreso…

Ahora nos vamos con nuestras noticias más destacadas de la semana y vuelvo…

Falun Dafa, también conocido como Falun Gong, es una antigua práctica de tradición china compuesta de ejercicios y meditación. El componente principal de Falun Dafa es el de estudiar los principios universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia, sin embargo, en China las personas que lo practican son perseguidas, desde hace 17 años. Vamos con esta interesante entrevista con practicantes y regreso…

Desde el inicio de la práctica en China, en 1992, Falun Dafa fue practicado por más de 100 millones de personas –gente de todas las edades, culturas y niveles de educación– y actualmente se practica en 121 países.

Hace un mes Investigadores revelaron un informe de sustracción forzada de órganos en China, con lo que documentaron que entre 60.000 y 100.000 órganos son sustraídos anualmente para su venta por parte del régimen chino. Sonido de la Esperanza se solidariza con los practicantes y que se ponga fin de inmediato a esta lamentable persecución. Ahora los quiero dejar con este grupo Mexicano Belanova con “Cada Que” y regreso…

Ahora hemos regresado para escuchar nuestro relato de sabiduría y con este cuento comprenderemos de la importancia de que los problemas que pasan en la vida a todos y a cada uno nos afecta y se titula “Tu problema, mi problema”.

Esta actitud de los animalitos muchas veces la vemos reflejada en nuestras actitudes personales. ¿Acaso no fue una de las causas la indiferencia y el egoísmo de los animalitos al no ayudarle al ratón? El egoísmo podría definirse como una relación de exclusividad con uno mismo, ignorando a los demás o bien utilizándolos como un medio para satisfacer las propias necesidades y deseos. Algunas veces actuamos pensando en nuestros propios intereses sin pensar en los demás y debemos tener en cuenta que hoy día estamos conectados con un mundo globalizado y lo que pasa en otro país o a otra persona también me afecta.

Y bien, nuevamente nuestro programa ha terminado. Quiero desearte que tengas un excelente día. También te invito a entrar a ver nuestra página web en www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa.

Y recuerda que la vida tiene diferentes capítulos. Un mal capítulo no significa el final de la historia.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas un excelente día, mi nombre Roberto Serrano y nos escuchamos la próxima semana, hasta pronto.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios