Recientemente circula por las redes sociales una petición pidiendo al gobierno de México que diga NO al régimen comunista chino debido a su mal manejo de la pandemia que aqueja al mundo. Al principio y al  final de la petición encontrarás la liga para dejar tu firma.

Firma la petición aquí: https://peticionxmex.com

Aquí la petición:

«En los últimos casi cuatro meses desde que estalló el “virus Wuhan”, el mundo ha presenciado la maldad del régimen del Partido Comunista Chino (PCCh), quien ocultó la aparición del brote mortal en Wuhan, silenció a los médicos chinos denunciantes y detuvo a activistas que difundieron información sobre el desastre.

Peor aún, falseó las cifras de contagios y muertes, destruyó las evidencias científicas, expulsó a periodistas extranjeros y acusó falsamente a otros países por propagar originalmente el virus.

Ante la justificada preocupación mundial, sobre el intento del actual régimen chino de aprovecharse de la actual tragedia humanitaria para desestabilizar a los países desde adentro (arruinándolos económicamente) y controlar nuevamente de manera fraudulenta la economía del mundo, exclusivamente a su favor, consideramos de máximo riesgo para el pueblo mexicano continuar con cualquier tipo de ayuda médica, alianza comercial o de cualquier otra índole con el régimen del Partido Comunista Chino.

Manifestamos nuestra preocupación con respecto a las “donaciones”, además de las compras millonarias de material sanitario que están llegando a México desde China.

Ya es notorio el fracaso de estos productos chinos defectuosos y muy peligrosos, como mascarillas insalubres o pruebas de diagnóstico falsas. Mismos que provocaron la indignación internacional en otros países como Finlandia, Gran Bretaña, Irlanda, España, Canadá, Estados Unidos y Países Bajos, entre otros. [1]

Aun así, algunas empresas, organizaciones, medios de comunicación e individuos, con sus conciencias cegadas por la codicia o habiendo sido engañados por el régimen actual que dirige China, han optado por ponerse del lado del mismo. Todas ellas están en gran peligro, ya que el virus está devastando al mundo.

Esperamos que el pueblo mexicano se dé cuenta de que el Partido Comunista Chino en sí, es como un virus, que no se detiene ante ninguna maldad

La actual pandemia que afecta por completo a la humanidad es la culminación de las últimas dos décadas marcadas por atroces violaciones por parte del gobierno totalitario en Beijing a los derechos humanos, y por la supresión de la libertad de expresión, religiosa, espiritual e intelectual. Mostrando al mundo, en toda su plenitud, que el PCCh es el régimen dictatorial más peligroso y a la vez poderosamente amenazante para cada mexicano y ciudadano libre del mundo, como pocas veces se ha visto en la historia.

Ponerse del lado del Partido Comunista Chino es un error monumental, ya que es un régimen dictatorial y genocida que ha mostrado, y lo continúa haciendo, un gran desprecio por la vida. Bajo su gobierno, durante 70 años, el PCCh ha causado 80 millones de muertes antinaturales. En particular, durante los últimos 21 años de persecución en contra de la disciplina de meditación milenaria y gratuita Falun Dafa (también conocida como Falun Gong), miles de personas murieron por tortura, cientos de miles han sido detenidas en campos de trabajo forzado y prisiones, y un gran número de ellas han sido asesinadas por sus órganos.

Analizando los sucesos mundiales, es notable que Irán tenga más de 84,802 casos confirmados y más de 4,600 muertes por el “virus Wuhan”, lo cual es bastante alto y llama la atención que sea uno de los principales aliados del Partido Comunista Chino (PCCh). [2]

Así como Italia, la única nación del G7 (Grupo de los Siete) que firmó un memorando de entendimiento sobre la promoción conjunta de la construcción de la Franja y la Nueva Ruta de la Seda China. [3]

Incluso en los Estados Unidos, las ciudades más afectadas por el virus del PCCh son donde la infiltración del Partido Comunista Chino es mayor.

Por el contrario, Taiwán y Hong Kong, que han sufrido los constantes ataques por parte del régimen de Beijing por años, y conocen muy bien su naturaleza totalitaria, han tenido relativamente pocas infecciones; a pesar del alto riesgo debido a su proximidad y al elevado volumen de viajes procedentes de China continental.

Podemos afirmar, respaldado por los hechos antes mencionados, que esta pandemia está afectando más fuertemente a quienes trabajan conjuntamente con el Partido Comunista Chino y los que lo apoyan ciegamente, haciendo caso omiso a su corrupción, enemigo natural de todas las libertades y garantías individuales.

Para atravesar esta pandemia, creemos que un país y cada uno de sus ciudadanos deben mantenerse alejados del Partido Comunista Chino, rechazando todo su actuar. Porque al hacerlo se está rechazando ser cómplices de corrupción, de atacar a la libertad de expresión y de ayudar a un régimen totalitario a llevar a cabo una de las mayores violaciones de derechos humanos, que sigue ocurriendo en la actualidad hacia Tibetanos, Uigures, Católicos, Cristianos y a los practicantes de la disciplina de meditación gratuita Falun Dafa.

Creemos firmemente que la rectitud siempre derrota al mal. El Partido Comunista Chino está agonizando y por eso está causando estragos a nivel mundial para ganar dinero y poder, sin importarle el daño que está causando a la gente.

Cuando el pueblo mexicano pueda ver en su totalidad la naturaleza corrupta y dictatorial del PCCh, se opondrá, sin pensarlo dos veces. Porque va en contra de los principios que conforman a la sociedad mexicana, como el valor a la familia, la honestidad y la justicia; defendiendo la verdad, la benevolencia y la tolerancia hacia cada ser vivo que habita en nuestro territorio. El corazón libre de la gente de México no puede ser comprado por ninguna nación y menos por un régimen totalitario. Así las cosas, tomarán un giro positivo al desenmascarar la verdadera causa de esta pandemia mundial.

Cuando el Gobierno de México y el pueblo mexicano rechacen e identifiquen al Partido Comunista Chino por lo que verdaderamente es, la historia estará de nuestro lado, como lo ha estado con cada nación que ha sido firme en defender los principios y valores que la conforman. Entonces seremos bendecidos con la sabiduría y la determinación con la que siempre ha contado nuestro querido México y que nos ha hecho levantarnos incontables veces (y lo seguiremos haciendo), sin importar qué tan difíciles sean las circunstancias».

Cualquier país, comunidad u organización que se mantenga alineado con el actuar y los “principios” del PCCh y caiga en sus engaños, recibirá los amargos frutos de esa participación

“Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos”.

– Martin Luther King

 

Firma la petición aquí: https://peticionxmex.com

Fuentes:
[1]  https://es-mb.theepochtimes.com/china-envia-suministros-medicos-de-mala-calidad-a-paises-afectados- por-elvirus_644130.html
[2]  https://www.worldometers.info/coronavirus/country/iran/
[3]  https://www.bbc.com/mundo/noticias-47673936

Redacción RadioSOH

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios