¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Muy buen día tengas y desde cualquier parte que nos escuches te mando un afectuoso saludo. Y para comenzar es lamentable lo que ha estado sucediendo en los zoológicos de los Estados Unidos y esta vez le toco a un gorila de 17 años que había aprisionado a un niño de 4 años que se cayó al foso. El director del zoológico, Thane Maynard, dijo que el equipo capacitado para hacer frente a este tipo de incidentes, decidió que el niño estaba “en una situación que ponía en peligro su vida” y que necesitaban matar a Harambe, un gorila macho de 181 kilos.

El gorila Harambe

Da clic para ver el video>>>

También sucedió en Chile hace dos semanas cuando un joven de 20 años identificado como Franco Luis Ferrada visitó al área de los leones en el Zoológico Nacional de Chile, rompió la rejilla de seguridad. A su vez, el personal de seguridad disparó contra los animales, matando a un macho y una hembra.

Da clic para ver el video>>>

Y compártenos en cabina… ¿Qué piensas sobre esto que esta sucediendo en los zoológicos?

Y que te parece si para comenzar nos vamos con esto de “Nada Fue Un Error” de Coti en compañía de Julieta Venegas y Paulina Rubio y regreso…

Ahora nos vamos directamente con nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

El acercar a las diferentes comunidades para el desarrollo educativo y turístico es de suma importancia y nos da mucho gusto que en Perú quieran construir 40 nuevos planetarios en todo el país y con ello acercar a las personas a conocer el cosmos de manera lúdica aunque que mejor que vayamos con esta entrevista y regreso…

¿Cuántos enigmas nos falta por encontrar? Tanto nuestro sistema planetario llamado Vía Láctea, como el universo en general conllevan una gran dosis de imaginación a la hora de visualizar algunos conceptos como la distancia o la composición de los planetas. Los exhortamos a visitar los planetarios mismos que nos llevan a la imaginación, al conocimiento y a la creatividad. Ahora que les parece si nos vamos con este clásico de Franco de Vita con “Sere un buen perdedor” y vuelvo…

Ya estamos de vuelta para escuchar nuestro relato de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu con la historia de “El más apto” y en este cuento comprenderemos sobre la importancia de delegar nuestras responsabilidades y deberes a la persona más apta con los valores morales.

El maestro samurái sabia que todos sus hijos tenían esas habilidades con la espada, sin embargo, el tercer hijo tenia la sabiduría de antes de tomar una decisión tan abrupta podía pensar cual era la mejor decisión para tomar. Y bueno… pues se nos ha terminado esta media hora de programación, si te gusto nuestro programa no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web en  www.radiosoh.com

Y con la frase con la que me quiero despedir dice así: “Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios