¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Buen día a todos nuestros queridos radio escuchas mi nombre es Roberto Serrano y durante este programa estaremos escuchando temas de mucho interés y ¿Sabías que los colibríes son las únicas aves que pueden volar hacia adelante y hacia atrás? Lo hacen hacia atrás cuando se retiran de una flor luego de recolectar néctar. Se trata de pequeñas aves nativas de México y América Central, que no pasan los 15 centímetros, y pueden pesar de 6 a 8 gramos. Son los únicos que tienen esta capacidad. ¿En tu país los has visto? ¡Espero que nos compartas! Y para comenzar los dejo con esto de Shakira con “Estoy aquí” que recibió respuestas muy favorables de la crítica, de su álbum Pies descalzos y con esta canción logra entrar en diferentes listas musicales de todo el mundo, alcanzando los números uno y dos en los conteos de Billboard Latin Pop Songs y Top Latin Songs. Vamos con ella y regreso…

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

Algunas veces llegamos cansados a casa o estamos estresados por alguna situación, sin embargo, hay remedios alternativos que nos ayudan notablemente en nuestro bienestar, por ejemplo, sabías que el té de ginseng nos aporta energía o el té verde que también tiene propiedades antioxidantes nos ayuda a combatir el efecto de los radicales libres y cuida nuestro sistema inmunológico, pues que les parece si los dejo con esta entrevista acerca de las plantas mágicas y regreso…

Las plantas en su mayoría nos ayudan en nuestro estado de ánimo, es por ello importante el cuidar su hábitat y preservar el lugar donde estas viven. El albahaca nos ayuda en la paz y la armonía, la caléndula calma nuestras penas y dolores, el Helecho combate la soledad y el desengaño amoroso, la lavanda nos da equilibrio emocional, la magnolia armoniza el aspecto emocional, en fin cada planta nos ayuda en mejorar nuestro estado. ¿Recuerdas cuando tuvimos una entrevista acerca de las flores de Bach con la terapeuta Magaly Mir? ¡Te invito a escuchar la entrevista nuevamente!

Lavanda

Ahora los dejo con este tema de Camila con la canción “Decidiste dejarme”, sencillo que es ya todo un éxito a nivel mundial. Según el chart general de álbumes de iTunes, Camila alcanzó el primer lugar en toda Latinoamérica con este tema de pop latino, pero antes quiero mandar saludos a la familia Mendez Suarez del Estado de México, a la familia Pérez Mora de Guadalajara Jalisco, a la Sra. Daniela Castillo que siempre nos manda saludar y a todas las personas lindas que siempre nos escriben en cualquier parte del mundo.  Vamos con Camila y vuelvo.

La creatividad es importante fomentarla día con día, les comparto que lamentablemente somos cada vez menos creativos precisamente por que le damos prioridad a desarrollar nuestro cerebro izquierdo que es el de la razón, la parte lógica, y nuestro lado derecho de la creatividad la vamos dejando a un lado cuando entramos a la secundaria y empezamos a ver las ciencias exactas.

Es de ahí importante fomentar la creatividad, la innovación, el cambio, recordemos que las cosas las vemos de manera distinta cada uno de nosotros… ¿Qué pasa si te comento que dibujes una flor? Pues cada uno la haría de manera diferente, y en esa diferencia esta la riqueza individual.

Y bueno… pues este programa se nos ha terminado, sin embargo, me quiero despedir con una frase de Leo Buscaglia y dice así: “Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto, o el más pequeño acto de cariño, todos los cuales tienen el potencial de cambiar una vida“.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios