Ponen a 10 mil personas en cuarentena en Hangzhou

0
428

El PCCh informó oficialmente que el 27 de enero se informaron 16 nuevos casos locales confirmados en Hangzhou, Zhejiang. Desde el primer caso confirmado en Hangzhou el día 26 hasta las 7:00 del día 28, Hangzhou ha informado un total de 28 casos locales confirmados.

Sin embargo, se cuestiona si los datos pandémicos oficiales del PCCh han sido reducidos ampliamente.

Según las noticias de video en línea, en la noche del 27, un gran número de residentes fueron llevados y puestos en cuarentena.

Un residente de la comunidad de Changjiang en el distrito de Binjiang de la ciudad confirmó a nuestro reportero que todos los miembros se llevaron a los residentes de al menos dos comunidades. «En nuestra comunidad de Changjiang y en Changjiang Xiyuan, hay entre 300 y 400 automóviles. Estimo que debe haber miles de personas porque las personas que viven dentro son principalmente los residentes que solían vivir allí, algunos trabajan allí y otros que quedaban dentro de las tiendas al frente de la calle, todos se han puesto en cuarentena». Se implementó ayer al mediodía y parece que se transfirió de las 3 o 4 de la mañana a la noche. Recién llegamos esta mañana”.

Un residente de la calle Changhe en el distrito de Binjiang dijo: «Nuestra zona ahora está en el área de control, porque ahora estamos pidiendo la comida por delivery y tampoco se nos entrega. Incluso ahora, sigue siendo muy peligroso».

Xia Shichang, subdirector de la Salud Comisión de Zhejiang provincia, dijo que probablemente el primer caso pudo haber sido infectado el día 19 y ha pasado casi una semana desde que se diagnosticó el caso y tres generaciones de casos pueden haberse propagado en esta semana.

Según los informes, lo que causó la ronda actual de la pandemia en Hangzhou es la variante de ómicron que ya se ha extendido a Shangrao en Jiangxi, Anshun en Guizhou y Luotian en Hubei. Además, hay más de diez ciudades, incluidas Beijing, Tianjin, Shanghái, etc. También apareció ómicron, lo que representa un serio desafío para la política de limpieza cero de las autoridades del PCCh.

Reportero:Wang Qian ,Yang Zheng

Editor:Lin Li

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios