Por qué hay que investigar hasta el final los orígenes del virus del PCCh

Entrevista exclusiva con la Dra. Yan Limeng

0
631
Yan Limeng habla sobre de dónde proviene el coraje para exponer la verdad sobre el virus del PCCh (Crédito de la foto: SOH Synthesis)

Yan Limeng, científica viróloga de origen Chino, huyó de Hong Kong a Estados Unidos en abril de 2020. En una entrevista pública con los medios de comunicación el pasado mes de julio, expuso el encubrimiento de la epidemia del nuevo Coronavirus por parte del PCCh junto con la Organización Mundial de la Salud; más tarde reveló el origen del virus del PCCH (el nuevo coronavirus). ¿Qué está haciendo ella, después de más de un año?

La Dra. Yan Limeng fue entrevistada por el programa “XinTian cara a cara” de «Sonido de la Esperanza», cuando estaba en Kansas City, Missouri, cubriendo la Cumbre Global del nuevo Coronavirus. Yan Limeng, pronunció un discurso como invitada especial en la cumbre y recibió una respuesta abrumadora por parte del público.

En la entrevista se abordaron varios temas de especial interés, entre ellos: ¿por qué cree la Dra. Yan que hay que rastrear el origen del virus del PCCh? ¿Cómo ve la relación entre el Dr. Fauci, principal asesor médico del Presidente de Estados Unidos y el gobierno del PCCh? ¿Cuándo y cómo se desarrolló y de donde viene su valentía de salir a exponer al PCCh? ¿Y qué tipo de experiencia mental ha tenido en el camino?

Xintian: ¡Hola, Dra. Yan! ¿Puede contarnos cómo se involucró en la Cumbre Global del Nuevo Coronavirus y cómo hizo su presentación?

Dra Yan: En un principio estuve como invitada especial en la 78ª reunión anual de la Asociación Nacional de Médicos y Cirujanos en Pittsburgh. En aquella ocasión, mi charla fue muy bien recibida por los más de 100 médicos asistentes: profundizaba en el conocimiento y comprensión a través de mi análisis de los orígenes del Nuevo Coronavirus, pasando por las políticas obligatorias, hasta llegar al análisis del comunismo.
Sobre esta base, los organizadores de la Cumbre del Nuevo Coronavirus quisieron poner en marcha algunas actividades fuera de línea. Así que me pidieron que formara parte de su equipo principal y que hiciera una gira por todo el país con el equipo.

Hasta ahora, hemos ido a un lugar cada fin de semana, hemos viajado desde Hawai hasta Alaska y hoy estamos en Kansas City. Utilizamos nuestro enfoque para dar a conocer la verdad sobre la epidemia del nuevo coronavirus, sus orígenes, el hecho de que es tratable y para decirle a la gente que no crea ciegamente con respecto a las vacunas pero que tampoco la rechacen. Utilizamos nuestros conocimientos y nuestras pruebas y los ofrecemos a las personas con las que entramos en contacto.

También nos reunimos con algunos responsables políticos, o con algunos legisladores, y vamos a entregar las pruebas a todos los aspectos posibles. Eso es lo que intentamos hacer ahora. También creemos que si seguimos trabajando así, algún día ganaremos.
XinTien: Sin duda, usted es una persona muy especial entre los muchos médicos de la Cumbre. ¿Cree que se debe seguir investigando el origen del nuevo coronavirus? ¿Cree que las pruebas que ha presentado han sido aceptadas por todos?

Yan Limeng: Ha hecho una muy buena pregunta. Hay que aclarar el origen de este virus, porque no es un virus de origen natural, el nuevo Coronavirus fue creado completamente por el PCCh, desde el comienzo hasta después modificado, fue hecho en el laboratorio y después fue liberado por el PCCh. Por lo que su origen concluye que es un crimen contra la humanidad.

Sobre esta base, si no lo perseguimos, en primer lugar, dará al PCCh espacio y tiempo para continuar su malvada labor y en segundo lugar, no podremos hacer frente a los cinco millones de personas que han muerto y no podremos hacer frente a nuestro futuro y al futuro de nuestros hijos y nietos. Y es importante saber que el PCCH no sólo está en posesión de un arma biológica. A esto lo llamo «arma biológica sin límites», que definí en mi informe y que perfeccionaré en mis siguientes informes.

Lo que quiero decir es que la investigación y el desarrollo del PCCh lleva décadas, no es algo que se consiga de la noche a la mañana y de nuevo, después de haber visto la «victoria» que ha traído el nuevo coronavirus en Wuhan, este año el Partido Comunista Chino ha hecho una exposición sobre los logros de la lucha contra la epidemia ¿no?, Xi Jinping está muy orgulloso de su experiencia en la lucha contra la epidemia y su intención de aprovechar esta experiencia para revivir su «sueño chino». Todo esto demuestra que el PCCh utilizará aún más las ventajas que ha obtenido de la epidemia del nuevo coronavirus y de lo que han aprendido, para luego seguir reproduciéndolo de esta manera. Esto se debe a que es el medio más eficaz para que el PCCh logre la llamada «liberación pacífica del mundo».

En este caso, lo que debemos saber, es que nosotros los chinos, podemos ayudar al gobierno estadounidense y a otros gobiernos a hacer lo que otros no pueden hacer, porque conocemos mejor al PCCh.

Muchas cosas del PCCh utilizan un enfoque de «secreto a voces» que están expuestas frente a tus ojos, pero es probable que simplemente lo ignores si no entiendes esta cultura. Lo mismo ocurre con la inteligencia médica. La inteligencia médica ha sido ignorada durante mucho tiempo, la gente piensa que se trata de datos y artículos disponibles públicamente, pero en realidad el PCCh está tomando la tecnología y la información que quiere de ella y luego puede ensamblar estas cosas en China sin ninguna restricción y toma esta tecnología e información y las utiliza para producir y hacer las armas biológicas que quiere.

Otra cosa en la que el PCCh es muy bueno es en el uso de la desinformación y la propaganda. Los chinos hemos pasado por esto durante décadas y lo vemos mucho más profundamente que los estadounidenses y tenemos que ayudar al gobierno de Estados Unidos a distinguir esta desinformación y propaganda. Porque los oficiales de inteligencia de Estados Unidos, cuando reciben toda esta información, también tienen que tener a alguien que les ayude a filtrarla e identificarla y entonces pueden quedarse con las partes útiles.

Ahora estoy ayudando a muchas personas de muchos sectores a identificar, utilizando mi método, la desinformación científica; para ayudarles a no dejarse engañar por la cortina de humo y la propaganda lanzadas por el PCCh. Tenemos que fijar con determinación los orígenes del nuevo coronavirus del PCCh, paso a paso y firmemente.
Nuestro objetivo es no permitir que el PCCh continúe con sus maldades, queremos que sea castigado.

Xin Tien: Cuando se trata de la parte estadounidense, como los Institutos Nacionales de Salud (NIH), el Dr. Fauci, negó que los experimentos de función de ganancia de virus que estaban haciendo, tuviera algo que ver con el nuevo Coronavirus. Hasta donde usted sabe, ¿Qué está pasando?

Yan Limeng: Los NIH han financiado una serie de proyectos, algunos de los cuales están relacionados con China y algunos de los cuales se consideran función de ganancia, pero por supuesto Faucci tiene que negar eso porque él mismo aprobó los proyectos. No es posible para él admitir que haya aprobado la función de ganancia. No habría firmado el documento con las palabras «esto es una ganancia de función». Esta es una zona gris que le da el argumento.

Es un concepto muy vago, porque la función de ganancia es, de hecho, una ganancia de función mala, es decir, la adición de alguna función que podría conducir a una amenaza potencial para los seres humanos; pero también se puede decir que es un «doble uso», o que es un paso experimental que hay que dar en el proceso de desarrollo. Hay cierto margen para la discusión.

Por lo tanto, esta función de ganancia está regulada en EE.UU., pero no de forma tan estricta como para no poder hacerla. Y en la comunidad científica, la búsqueda de lo desconocido es siempre una fuerza motriz para los científicos, por lo que a menudo tocarán los límites sin saberlo, o incluso irán un poco más allá. Esto es inevitable.

Pero además, en todo el proceso del nuevo Coronavirus, los experimentos de función de ganancia, como los financiados por Faucci en el Instituto de virología de Wuhan, muy claramente llevan la característica de experimento de función de ganancia. Aunque Faucci puede exonerarse por escrito, Fauci y los demás saben muy bien lo que han hecho y ahora sólo puede intentar escapar del castigo por todos los medios desde el plano legal.

Y para el PCCh esto es sólo parte de lo que tienen que hacer. Necesitan este experimento, e incluso si no estuviera financiado por los NIH, incluso si no hubieran científicos estadounidenses involucrados, el PCCh seguirá utilizando otros métodos para hacer que esto suceda. Porque para el PCCh, éste es su plan estratégico nacional.

Todo el proceso de las armas biológicas implicó no sólo algunos experimentos de función de ganancia con dinero de Faucci, sino también muchos recursos humanos y materiales del propio PCCh, consciente de que la próxima guerra mundial tendría que ser una guerra mundial biológica. Esto es lo que proponen en sus libros desde los años 90 y el PCCh lo ha estado practicando.

El PCCh está tratando de utilizar los grandes logros de otros países del mundo en biotecnología y luego unirlos como un rompecabezas bajo el PCCh para hacer sus propias y únicas armas biológicas.

De hecho, Fauci debería haber dicho que finalmente sería castigado por engañar a los Estados Unidos y a su gobierno con sus palabras y sus acciones, causando un daño irreparable.

Pero, ¿habría sido lo mismo sin Fauci? Siempre habrá un segundo Fauci, el tercer Fauci haría lo mismo, porque el PCCh está por todas partes en términos de infiltración y manipulación. Así que la cuestión es que la raíz del problema, ya sea la función de ganancia o el desarrollo de armas biológicas relacionadas con ella, la causa está en el PCCh.

En el mismo episodio del programa de entrevistas, la Dra. Yan Limeng responde a las siguientes preguntas de Xin Tian.

Xin Tien: ¿Sabía Fauci que el PCCh estaba trabajando en proyectos de armas biológicas, o simplemente estaba siendo utilizado por el PCCh?
¿Cómo ve las políticas coercitivas que han surgido a raíz de la epidemia, como la política de vacunación forzada?

Este artículo es una versión condensada de esta fascinante entrevista, que dura casi 38 minutos. No dude en ver la entrevista completa en vídeo en este episodio. También puedes verlo gratis en landofhope.tv registrándote con tu correo electrónico.

Continuará, manténgase en sintonía…

[Entrevista con Yan Limeng] ¿De dónde viene el valor para exponer la verdad sobre el virus comunista chino?

Editora: Ju Chun Qiu
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios