Yan Limeng dijo: ¡Aunque la hidroxicloroquina no es una droga mágica, puede salvar vidas! (Captura de video)

El mundo exterior ha descubierto que en la epidemia del virus PCCh, actualmente no hay noticias de infectados de algún funcionario del PCCh. La Dra. Yan Limeng, experta en virología china que huyó a los Estados Unidos, recientemente expresó en una transmisión conjunta en vivo entre el comentarista “Lude Press” (路德社) y un ex-estratega de la Casa Blanca de que la hidroxicloroquina puede aliviar efectivamente los síntomas causados ​​por el virus PCCh (Neumonía de Wuhan), y que los altos funcionarios están tomando este medicamento como medida preventiva.

En la transmisión en vivo el 31 de julio de este año, la Dra. Yan Limeng reveló que la hidroxicloroquina en realidad tiene un buen efecto sobre el daño causado por el virus al cuerpo humano, y puede atacar eficazmente varios mecanismos patogénicos del virus.

Según ella, la hidroxicloroquina (inglés: hidrocychloride, abreviada HCQ) se ha utilizado durante 60 años. En 2005, se demostró que es muy eficaz para el tratamiento del SARS.

Ella dijo que el virus de la neumonía de Wuhan (el virus del PCCh, también conocido como el nuevo coronavirus, COVID-19) se considera una versión reforzada del virus del SARS. Entonces, ¿por qué no se puede usar para tratar el virus de la neumonía de Wuhan ahora? Como médicos y profesionales médicos, no es difícil ver el efecto terapéutico de esta droga. Yan Limeng dijo: «No hay duda de que las decenas de miles de datos clínicos proporcionados por compañías no profesionales son falsas».

“La hidroxicloroquina es un medicamento seguro que se puede tomar durante mucho tiempo, incluso las mujeres embarazadas y los niños pueden tomarlo durante mucho tiempo”, dijo Yan Limeng, siempre y cuando se observen los requisitos de dosificación segura. Ella misma ahora toma hidroxicloroquina todos los días como método preventivo.

Yan Limeng también desveló el misterio interno de los altos funcionarios del PCCh para la prevención de epidemias. Dijo que en China, altos funcionarios de ciertos niveles saben que la hidroxicloroquina tiene un efecto terapéutico sobre el virus del PCCh. Estos altos funcionarios y algunos médicos de hospitales militares también pueden estar tomándola. Pero no todos los chinos conocen esta información importante, ni tampoco el personal médico de primera línea que enfrenta altos riesgos.

Yan Limeng dijo la razón por la cual el PCCh no divulga esta información es: «porque el PCCh quiere hacer creer a la gente que el virus del PCCh es incurable y no hay un medicamento específico. El PCCh no quiere que conozcas este medicamento. No quiere que la gente lo derrote, quiere que el virus del PCCh haga gran daño a la economía global y a la salud pública».

Yan Limeng dijo que esto implica una gran cadena de intereses detrás del desarrollo de vacunas, por lo que el PCCh hace todo lo posible para ocultar todo esto y engañar al mundo, incluso a costa de la vida humana.

Ella dijo que los médicos que apoyaban el uso de la hidroxicloroquina como tratamiento, incluida Stella Immanuel, estaban muy indignados. Sin embargo hay profesionales de alto prestigio y autoridad profesional que intentan evitar que las personas usen hidroxicloroquina, que es efectiva contra el virus, para el tratamiento y la prevención.

Los gobiernos de países como India y Egipto usan hidroxicloroquina como medicamento terapéutico, países que han logrado un gran éxito en la lucha contra la epidemia. Ella preguntó: «Entonces, ¿por qué no se recomienda este medicamento en países como Estados Unidos y China? La OMS también pidió el cese inmediato de los ensayos clínicos de hidroxicloroquina».

Algunos expertos médicos que se oponen al uso de la hidroxicloroquina dicen que tomar hidroxicloroquina puede causar efectos secundarios. En este sentido, la Dra. Yan Limeng dijo que todas las drogas tienen efectos secundarios, lo que no es una razón para oponerse al uso de hidroxicloroquina .

Yan Limeng insistió: «En tal situación de emergencia, puedo decir con certeza que la hidroxicloroquina es el mejor medicamento para tratar y prevenir el virus. ¿Por qué no podemos usarlo cuando no hay una vacuna ni un medicamento específico?»

En cuanto a los efectos secundarios, Yan Limeng sugirió que los pacientes con problemas cardíacos deberían consultar a su médico sobre el método de administración.

La Dra. Yan Limeng también dijo que el PCCh no publica la información verdadera sobre la fuente del virus, la información sobre el virus y sus patrones de comportamiento verdaderos. No es porque el PCCh pueda encontrar una vacuna. No quieren que el mundo sepa qué está pasando con el virus y retrase a la comunidad científica real. No quiere retrasos en la investigación de vacunas y de fármacos terapéuticos.

Ella no cree que el PCCh sea capaz de desarrollar una vacuna para la neumonía de Wuhan.

Yan Limeng reveló que las personas que tienen la capacidad de supervisar organizaciones médicas internacionales como la Organización Mundial de la Salud son en realidad «un puñado de los mejores expertos del mundo», como el Prof. Malik Peiris y el Prof. Leo Poon que mencioné. Estos expertos temen al PCCh y no quieren cruzar la «línea roja». A su vez, si ayudan al PCCh, cosecharán grandes beneficios y se harán famosos. Estos fenómenos de corrupción han existido durante mucho tiempo y pueden haber existido hace diez años o incluso antes.

Yan Limeng también mencionó a Margaret Chan, ex Directora General de la Organización Mundial de la Salud, y dijo en un discurso público en la Universidad de Hong Kong que estaba muy agradecida con el Partido Comunista Chino y también con la profesora Pei Weiss por empujarla al puesto.

Reportero: Yue Wenxiao

Editor: Yuan Ming Qing

Versión en chino:  https://www.soundofhope.org/post/407167?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios