Practicantes de Falun Gong realizan vigilia con velas delante la Torre Eiffel

(Minghui.org) Más de trescientos practicantes de Falun Gong en Europa mantuvieron una vigilia con velas sobre la Plaza de los Derechos Humanos (Parvis des Droits de l’Homme) frente a la Torre Eiffel en Paris, Francia durante la noche del 30 de septiembre de 2017.

Conmemoraban a los practicantes que han sido asesinados bajo la persecución que ya lleva 18 años del partido comunista chino (PCCh), por mantener su creencia en ”Verdad-Benevolencia-Tolerancia”.

Muchos turistas fueron atraídos por la atmósfera pacífica y solemne y algunos hablaron con los practicantes para saber más sobre Falun Gong y la persecución.

”Eligiendo Verdad-Benevolencia-Tolerancia, el mundo será el más hermoso”

Dos ingenieros de la Industria Automotriz Marroquí que trabajan en París escucharon con atención la introducción a Falun Gong. Después de haber oído cómo los practicantes se comportan según Verdad-Benevolencia-Tolerancia, empezaron a compartir sus opiniones.

Zaid Salama dijo: “Ahora el mundo sufre. El partido comunista quiere destruir la cultura, y ponen al mundo entero en un sistema unificado. Desintegran las familias y hacen la moralidad de la gente corrupta”.

Zaid Salama y Nawfal Belmokhtar.

El amigo de Salama, Nawfal Belmokhtar anadió: “El mundo se dirige hacia la dirección incorrecta. Si cada uno elige seguir Verdad-Benevolencia-Tolerancia, como esta gente, el mundo sera más hermoso. La gente evitaría la guerra”.

Les desearon buena suerte a los practicantes de Falun Gong antes de irse.

La gente se conmueve ante la vigilia con velas

Aziz es de de Kazakhstan, vive en París y trabaja en el ámbito del turismo. Quedó mirando durante mucho tiempo el acontecimiento del sábado por la noche. No le sorprendió enterarse de la persecución del PCCh a los practicantes que viven con los principios Verdad-Benevolencia-Tolerancia. Dijo: “El partido comunista es así. Siempre han perseguido a la gente inocente. Es lo mismo en Kazakhstan. El regimen comunista nunca dejará de perseguir vidas”.

Aziz dijo que el partido comunista siempre ha perseguido a gente inocente.

La abogada Carolina Suárez y su madre viajaron de Colombia a París, y vinieron de noche a la Torre Eiffel para verla antes de regresar a casa. Carolina en particular se sintió preocupada por la vigilia con velas de los practicantes de Falun Gong. Dijo: “Esta escena está muy bien. Rezan por el mundo entero”. Cuando supo que practicantes de Falun Gong han sido golpeados, detenidos, e incluso se les sustraen sus órganos aun mientras están vivos, sus ojos se llenaron de lágrimas.

La abogada Carolina Suarez y su madre.

Por ultimo, declaró: “¡Es una violación de los derechos humanos!”. Tomó un folleto de Falun Gong y dijo: “Tomé este folleto en español, regresaré a casa y lo leeré’’.

Versión en inglés:

http://en.minghui.org/html/articles/2017/10/3/165786.html

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios