Primer informe del Pentágono sobre ovnis tendrá una importancia histórica

0
449
Esquema del OVNI (platillo volador) (Fuente de la imagen: captura de pantalla del vídeo)

El Pentágono publicará su primer informe sobre platillos voladores (OVNIs) el 25 de junio. Jeremy Corbell, un productor estadounidense que ha estado siguiendo las noticias sobre OVNIs y ha expuesto al público muchos vídeos de avistamientos, dijo recientemente que el informe del Pentágono tendrá una importancia histórica, tras lo cual, los humanos tendrán preguntas difíciles, como por ejemplo, cómo estos platillos voladores pueden ir y venir por las zonas de exclusión aérea más estrictas de Estados Unidos, quién los opera, cuál es su propósito y exigirán respuestas.

Según Newsmax, Corbell cree que el Pentágono utilizará el informe para transmitir al público, que los platillos voladores no son un programa secreto del gobierno estadounidense y para reconocer que el incidente OVNI existe realmente.

Una de las cosas importantes de este informe es que ellos [el gobierno de Estados Unidos] declararán que estos platillos voladores no son un programa secreto de Estados Unidos y eso nos expondrá al incómodo hecho de que estos platillos no son una tecnología que hayamos desarrollado nosotros; y pronto sabremos también, al darnos cuenta, que no se trata de una tecnología desarrollada por Rusia o el PCCh».

El 27 de mayo, Cobell publicó un video de 46 segundos del buque de combate USS Omaha rodeado por nueve platillos voladores el 15 de julio de 2019, en la zona de seguridad de San Diego, California, cuando tuiteó: «(Este video) muestra una serie de eventos significativos de ovnis en la zona de seguridad de San Diego».

Dijo: «Estos ovnis están volando temerariamente en nuestro espacio aéreo y son mucho más capaces y técnicamente avanzados que nuestros mejores aviones de guerra y buques de guerra y la gran pregunta ahora es quién está operando estos ovnis y cuáles son sus motivos».

Describió el vídeo del buque de combate Omaha, como una revelación de que los buques de guerra estadounidenses pueden comunicarse con los ovnis mediante el radar, que es el primer descubrimiento de este tipo en la historia moderna.

Dijo: «Fui capaz de obtener y liberar al público estadounidense, imágenes de vídeo de radar de OVNIs volando alrededor de nuestros acorazados navales, pero no sólo estamos liberando datos de radar, sino que en el video de un evento similar en 2019, (como en este video), se ve este platillo esférico entrando en el agua, no tiene cola, ni alas, ni plataforma de control, ni propulsión moderna como la conocemos y se sumerge en el agua sin ningún daño».

Cobell también recordó el avistamiento del buque de combate USS Russell con un platillo volador cuando un grupo de ovnis piramidales revoloteaba alrededor del Russell.

Estamos hablando de entre 50 y 100 avistamientos de ovnis que revolotean impunemente alrededor de nuestros buques de guerra, lo que significa que estos ovnis pueden cruzar nuestro espacio aéreo más restringido sin obstáculos y entrar y salir libremente; esta es una cuestión que tenemos que considerar desde el punto de vista de la defensa nacional.

En su opinión, la pregunta más difícil de responder sobre los ovnis es «quién los opera».

Dijo: «Tenemos que empezar a hacer las preguntas más difíciles (sobre los OVNIs) y deshacernos de los sentimientos desagradables que tenemos sobre los OVNIs porque ellos justamente aparecen frente a nuestros ojos.»

Editor: Ye Xia
Reporter: Yu Ning
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios