Estados Unidos celebrará elecciones generales en noviembre de este año. El psicólogo y profeta británico Craig Hamilton-Parker compartió recientemente con el reportero de Express en sus expectativas para la segunda mitad de 2020, estimó que Trump ganará las elecciones presidenciales y que estallarán disturbios a gran escala en China continental; al mismo tiempo, habrá terremotos en muchos lugares.

Según un informe del British Express del 25 de agosto, Parker predijo que el presidente Trump será reelegido, pero uno de sus aliados más cercanos le dará la espalda. También predijo que el presidente Trump sería acusado, el juicio político hizo al presidente más autoritario.

Dijo: «Trump no dejara su cargo, ni renunciara, pero uno de sus aliados más cercanos lo traicionará». Parker estimó que el aliado más cercano del presidente Trump podría ser el ex alcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani. Giuliani es abogado en los Estados Unidos, se ha desempeñado como fiscal federal y alcalde de la ciudad de Nueva York, durante su mandato como alcalde de la ciudad de Nueva York redujo con éxito la tasa de criminalidad de la ciudad y mejoró la calidad de la vida urbana en la ciudad. Y es un amigo cercano del presidente Trump.

Parker también predijo que el presidente Trump sería sometido a juicio político. Parker se refirió a este juicio político como un golpe de Estado iniciado por el estado profundo (también conocida como las fuerzas de la oscuridad y el imperio oscuro) de los Estados Unidos, pero dijo que este juicio político va a hacer que el estado presidencial del presidente Trump sea más sólido.

Parker también estimó que el oponente demócrata del presidente Trump, Joe Biden, en las elecciones de 2020 sería descalificado debido a un escándalo. Al final, su oponente sería la senadora demócrata Elizabeth Warren, aunque abandonara las elecciones debido a su pobre desempeño.

Dijo: «Trump ganará muchos votos en estados como Florida y otros estados en los que la gente no esperaba apoyarlo y, finalmente, ganará las elecciones».

También estimó que en la segunda mitad de 2020, habrá disturbios a gran escala en China continental y la guerra comercial entre Estados Unidos y el Partido Comunista Chino se volverá más intensa.

Estimó que habrá grandes terremotos en muchos lugares, incluidos Japón e India, en la segunda mitad de 2020, varios grandes terremotos en los Estados Unidos y un tsunami en Miami; un volcán en una pequeña isla entrará en erupción, aunque todavía  no se sabe la ubicación exacta de la isla.

Según el informe, Parker ya  había predicho en 2018 que el presidente Trump sería reelegido, que también tendría un atentado. En febrero de este año, una persona intentó irrumpir en la Casa Blanca con un cuchillo para asesinar al presidente Trump.

Reportero Yuning

Editor a cargo: Changqing

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/414919

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios