¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y como siempre me da mucho gusto saludarte en donde quiera que te encuentres.

Y para comenzar te comparto una muy buena noticia. Investigadores de Japón devolvieron la vista a ratones ciegos que padecían de una degeneración retiniana, es decir, la que se presenta debido al envejecimiento.

Utilizando células madre, los científicos del Centro de Biología del Desarrollo Riken lograron reactivar los mecanismos que permiten al ojo percibir estímulos luminosos.

También te comparto una noticia que se dio el jueves y que contempla el fin a la antigua política migratoria que permite que los cubanos que lleguen a suelo estadounidense se queden y sean residentes legales.

La anulación de la política conocida como “pies mojados, pies secos” entró en vigor de inmediato desde el pasado jueves. Con ello miles de cubanos lograron tener una mejor vida en suelo americano después de salir del régimen comunista cubano.

Y para comenzar que les parece si nos vamos con este cantante mexicano que desde pequeño sintió inclinación por la música y me refiero a Mijares con “No Se Murió El Amor” y regreso…

La tecnología se ha vuelto indispensable en nuestra vida personal y profesional, algunos de nosotros nos rehusamos y otros más lo hemos visto como una alternativa que nos facilita la vida y ahorra tiempo, es por ello que hoy les traemos una entrevista acerca de lo que es el Coaching Tecnológico con Emili Rodríguez hasta España. 

Y después de haber tenido esta interesante entrevista con Emili ahora los quiero dejar con este cantautor colombiano Juanes, con “una flor”, en el que deja ver su lado menos rockero y más romántico. La balada, que suena con éxito en todas las radios, fue compuesta a cuatro manos por el músico, oriundo de Medellín, y su colega Fernando Tobón. Es un tema liviano, tremendamente romántico y lleno de inspiración, apunta el intérprete, uno de los artistas latinos más populares de la última década. Juanes también ha comentado que está feliz con este proyecto. Vamos con este tema para todos los enamorados con “Una flor” de Juanes y regreso…

Ahora nos vamos directo con este cuento que nos hará reflexionar acerca de la amistad y también de no posponer las cosas o decirle a alguien cuanto lo  apreciamos y el cuento se titula “Lo que el viento y la lluvia se llevó”

Este cuento me hace pensar sobre la importancia de la amistad y por qué estamos ocupados en otras cosas y no en lo que es tan valioso como dar una llamada o un saludo a la gente que queremos. Y te pregunto: ¿Hace cuánto que no abrazas o saludas a un ser querido? Y recordemos que para mantener una buena amistad tenemos que tomarnos el tiempo para desarrollarla y nutrirla. Y también hay que recordar que para tener unos buenos amigos, primero debemos ser un buen amigo.

Y bueno pues esta media hora de programa se ha terminado no sin antes agradecerte tu compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides compartirlo a través de nuestras redes sociales.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com también no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

La frase con la que me quiero despedir es de Leo Buscaglia y dice así: “Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto, o el más pequeño acto de cariño, todos los cuales tienen el potencial de cambiar una vida“.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios