Muy buen día tengas y comenzamos de lleno con nuestro programa trayéndote una entrevista, música, nuestro relato de sabiduría y más.

Aunque antes de comenzar, ¿Sabías que el mosquito representa una amenaza para la mitad de la población del planeta? La Organización Mundial de la Salud estima que cada año unas 725.000 personas mueren por causa de enfermedades transmitidas por estos insectos.

Pero no sólo se trata de las muertes, -como la malaria, el dengue o el zika- sino que también pueden dejar incapacitada temporalmente a cientos de millones de personas.

De ahí la recomendación es no dejar botes o tinas con agua ya que se proliferan desde ahí. Es también importante fumigar los lugares donde piensas pueden dejar sus huevecillos.

Y bien pues para comenzar que les parece si los dejo con esta cantante, compositora y productora canadiense de ascendencia portuguesa Nelly Furtado que canta a dueto con otro talentoso colombiano Juanes y los dejo con este tema “Fotografia” y regreso…

Ahora nos vamos directo con nuestras noticias mas destacadas de la semana y regreso…

Cada día que pasa es un regalo valioso en nuestras vidas, sin embargo, muchas veces nos pasamos malgastando ese maravilloso tiempo en cosas que no tienen sentido. Son precisamente esas cosas a las que hemos decidido llamarles ladrones que roban nuestra energía, es por ello que te traemos esta entrevista…

De superar estos obstáculos que nos acaban de compartir en la entrevista, seguramente seremos mejores personas y estaremos más enfocados en lo que hacemos, y en las cosas realmente importantes en nuestra vida. Y ahora que les parece si los dejo con este cantante y compositor mexicano Alejando Fernandez con “Me Dedique A Perderte” y regreso…

Meditar es entrar en silencio, silencio profundo e interno, afuera se cae el mundo a pedazos, pero tú sigues en silencio. Meditar es ir a lo más profundo de tu ser, a esos lugares que nunca has visto, porque seguramente al igual que a mi, no te dijeron que existe un universo entero adentro de tu ser, de cada ser humano. Te invito a escuchar este relato de sabiduría que se titula “Meditar hacia dentro”.

Te comparto que desde hace un tiempo atrás practico Falun Dafa que es una antigua práctica de meditación milenaria en la que se transmitía el conocimiento y la sabiduría de maestro a discípulo durante miles de años. Desde que se difundió al público en 1992, Falun Dafa fue tan popular en China que llegaron a ser 100 millones de personas practicándolo y actualmente se imparte en 121 países. La base principal de Falun Dafa es el de estudiar los principios universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia. Con esta practica de meditación podrás realmente meditar hacia dentro tuyo. Te invito a que entres a internet en FalunDafa.org y experimenta por ti mismo el meditar y sentirte de manera notable día con día.

Y como todo empieza y termina nuestro programa esta vez ha terminado, te invito a que nos visites en www.RadioSOH.com y también escríbenos que nos dará mucho gusto el saludarte.

Y recuerda siempre que si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir todos tus sueños. Y con esto me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios