Programa acerca de la autoevaluación

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Muy buen día tengas y como cada semana te traemos un nuevo programa de Sonido de la esperanza y sabías que El universo, del que conocemos es solo un 4% de lo que podría existir ya que todos los días nacen 275 millones de nuevas estrellas, de ahí una de las razones por las que el universo tiene un tamaño incalculable.

Algo especial y que tal vez no sabías es que un día en el planeta Venus es más largo que un año en la Tierra. El planeta marte tiene el Monte Olimpo que es el volcán más grande del sistema solar. Y sabías que cuando miramos al cielo por la noche, en realidad estamos echando un vistazo al pasado. Porque la mayoría de las estrellas están a millones de años luz de la Tierra. La luz de esas estrellas tarda mucho en llegar a nuestro planeta, es probable que veamos estrellas que ya murieron hace mucho tiempo. Interesante, ¿no crees? Y compártenos… algo interesante sobre nuestro sistema solar en cabina. Y para comenzar que les parece si los dejo con este grupo argentino Miranda con “Nadie como tú” y regreso…

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacadas de esta semana y regreso…

¿Has logrado tus objetivos al inicio de este año? ¿Recuerdas cuáles eran? Pienso que hacer una autoevaluación es muy importante ya que así estaremos motivados durante este año. Te dejo con esta entrevista acerca de la autoevaluación y regreso…

El estar motivados es esencial para lograr nuestras metas que nos propusimos lograr año con año. El grado en que podamos seguir motivados y haciendo progresos determina la realización de las metas que nos propongamos en la vida. Y ahora que les parece si los dejo con esto de Aleks Syntek en compañía de Ana Torroja con “Duele El Amor” y regreso…

Ahora vamos con nuestro relato de sabiduría con este cuento que nos hablará acerca de lo que es mejor, y uno se preguntará que es mejor … ¿ser bueno, generoso o sabio?

La sabiduría es un carácter que se desarrolla con la aplicación de la inteligencia en la experiencia propia, obteniendo conclusiones que nos dan un mayor entendimiento, que a su vez nos capacitan para reflexionar, sacando conclusiones que nos dan discernimiento de la verdad, lo bueno y lo malo.

Y bueno nuestro programa ha terminado nuevamente… no sin antes invitarte a que nos escribas, y que también visites nuestra página web en www.radiosoh.com

También aprovecho para enviar saludos a Hortensia Lopez de Guerrero, México, a la familia Pérez Suarez de Morelos, a toda la gente linda que nos escucha en Perú, Colombia, y Latinoamérica…muchas gracias!

Quiero despedirme con una frase de Aristóteles y dice así:  El sabio no dice nunca todo lo que piensa, aunque siempre piensa todo lo que dice.

Por ahí dicen también que El hombre sabio cuando calla, dice más que el necio cuando habla.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas un excelente día, mi nombre Roberto Serrano y de parte de todo el equipo te mandamos un fuerte abrazo.

Nos escuchamos la próxima semana,… hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios