¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Muy buen día tengas y para comenzar con nuestro programa te compartimos que los pistaches, son excelentes aliados para cuidar la salud y al ser consumido este alimento ayuda a las personas a sentirse satisfechas durante el día debido a su alto contenido de fibra.

En un comunicado, la empresa Wonderful Pistachios señaló que comer 49 pistaches al día, equivalentes a 30 gramos, ofrece la mayor cantidad de beneficios, seguidos por los cacahuates y las nueces. Comentaron que este alimento ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, y proporciona además otros grandes beneficios que van desde reducir la incidencia de la diabetes hasta rejuvenecer la piel. Y compártenos, ¿Incluyes en tu dieta este tipo de alimentos? Y que les parece si para comenzar nos vamos a escuchar a este grupo argentino Miranda con Enamorada y regreso…

Ahora los dejo con nuestras noticias mas destacadas de la semana y vuelvo…

Todo acto en nuestra vida necesita un motivo por el cual realizarse, por lo tanto la motivación es crucial para lograr cambios y objetivos. Sin acciones no puede haber resultados y experiencias, es algo que la gente comprende e intuitivamente se dirige a las cosas que más le despiertan su interés. Es por ello que te queremos traer esta entrevista acerca de la automotivación y regreso…

Muy importante de cara a la automotivación es la propia actitud, la actitud de querer ir hacia delante, empezar de nuevo, luchar, aprender de las complicaciones y tropiezos, de querer superar metas.

Es muy importante saber que en la motivación no hay que intentar dejarse por los demás, no hay que esperar a que los demás nos motiven sino que hay que empezar dando el primer paso. Y es que el mejor factor motivacional está detrás de nuestra propia persona, de nuestra propia actitud.

Y ahora los dejo con esto de Miguel Bose con “Si Tu No Vuelves” aunque esta vez los dejo con el dueto que hizo con Shakira y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, con la historia del día que se titula “Volviendo a la tierra natal” y en este cuento pensaremos acerca de las emociones, la amistad y la empatía con las personas.

Este cuento me recuerda que uno de los puntos para tener relaciones en armonía es respetar las emociones y sentimientos de los demás.

Y bien, nuevamente se nos fue nuestro programa. Les agradezco como siempre el que nos sintonices. Te recuerdo entrar a nuestra página de internet si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Te invito también a que nos escribas en cabina@radiosoh.com

Y recuerda que ser exitoso no nos asegura la felicidad, aunque la felicidad nos da más posibilidades de éxito.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una excelente semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos próximamente. Hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios