¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y nos da gusto el que nos sintonices nuevamente en nuestro programa de Sonido de la esperanza, la radio sin fronteras.

Y esta vez, me gustaría compartirte que comer verduras es ganar salud. Nos pueden gustar más o menos, aunque deberíamos comerlas todos los días.

Es por eso que me gustaría compartirte algunos beneficios:

  1. Nos aportan vitaminas y minerales específicos.
  2. Las verduras, junto a las frutas, son los alimentos que más agua proporcionan al cuerpo.
  3. Ayudan a los pequeños de casa en el crecimiento y desarrollo de su organismo.
  4. Poseen un alto contenido en fibra. 
  5. Contienen antioxidantes, los que nos protegen frente a ciertas enfermedades cardiovasculares y relacionadas con la degeneración del sistema nervioso.
  6. Su alto contenido en potasio nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos.
  7. Las verduras, junto con las frutas, son fuente casi exclusiva de vitamina C.
  8. Son alimentos que carecen de grasas, lo que se traduce en menos colesterol y triglicéridos en nuestra sangre, es decir en más salud cardiovascular.
  9. Las verduras están disponibles en cualquier época del año. Cambian con las temporada, por lo que no es aburrido consumir verduras todos los días

Y compártenos, ¿incluyes en tu dieta diaria de frutas y verduras?

Ahora los dejo con esto de Pablo Alboran en compañía de Jesse & Joy con “Donde Está El Amor” y regreso…

Uno de los regalos más preciados que damos y recibimos es la confianza.  Se trata de una moneda de cambio inestimable entre la gente, la fe y creencia en algo, en alguien.

Cuando la gente confíe en nosotros, es un regalo.  Un regalo que nos ha llevado tiempo y trabajo ganar y que, como todos sabemos, puede ser muy fácil perder. Los invito a escuchar nuestra siguiente entrevista y regreso…

La confianza tiene en común una cierta expectativa sobre la clase de persona que eres y lo que eres capaz de dar. La confianza implica reciprocidad. Vamos depositando nuestra confianza en el otro al comprobar que no somos defraudados y, al mismo tiempo, porque experimentamos que también somos objeto de confianza. Esperamos, porque estamos convencidos de que vamos a recibir. Damos, porque a nosotros nos han dado. Hoy se dice que vivimos en una sociedad egoísta y que cada quien ve por sus propios intereses rompiendo el valor de la confianza, sin embargo, en nosotros esta el cambiar y ser mejores personas.

Y ahora los dejo con esto de Sin Bandera con “Mientes Tan Bien” y regreso…

¿Cuántos de nosotros vivimos apegados a cosas, personas y pensamientos? En el siguiente relato de sabiduría que te traigo a continuación aprenderemos que algunas veces todo eso no nos ayuda en nuestro crecimiento personal y se titula “Lo contrario al éxito”.

En este cuento claramente pudimos observar que ante la desilusión y el conformismo surgió la proactividad del padre y de la familia. Ante la adversidad que se les presentó a toda la familia pudieron salir adelante sin excusas ya que no tenían otra alternativa, ¿Cuántos de nosotros tenemos un apego o varios que no nos liberan para vivir en verdadera libertad y felicidad? No esperemos que vengan a matar a nuestra vaca para cambiar.

Y bien, pues se nos ha terminado esta media hora de programación.

Te invito a que visites nuestra página web en  www.radiosoh.com y si te gusto nuestro programa no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales.

La frase con la que me quiero despedir dice así: “Los compromisos con nosotros mismos y con los demás y la integridad con que los mantenemos son la esencia de nuestra proactividad. Allí también reside la esencia de nuestro crecimiento”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios