¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Muy buen día tengas y como cada semana te mandamos un afectuoso saludo en donde quiera que nos escuches.

Y cada día conocemos cosas nuevas como un nuevo continente que se encuentra sumergido y que esta cerca de Nueva Zelanda o el que la NASA encontró siete planetas muy parecidos y del tamaño similar a la Tierra y al menos tres de ellos cuentan con las condiciones adecuadas para albergar vida, entre ellas agua, comentó Thomas Zurbuchen, director de Misiones Científicas de la NASA. El hallazgo de estos planetas ocurrió en mayo del año pasado, con la ayuda de telescopios ubicados en el Desierto de Atacama, en Chile, y el telescopio espacial Spitzer de la NASA. Y que les parece si para comenzar nos vamos a escuchar este dueto mexicano Sin Bandera con “Entra En Mi Vida” y regreso…

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacadas y regreso…

¿Mentir es algo natural para ti? Una vez que te acostumbras a hacerlo, puede ser bastante difícil volver a empezar a decir la verdad. Mentir se puede convertir fácilmente en una adicción, tal como fumar o beber; la mentira podría convertirse en tu amiga y la ruta de escape ideal cuando te enfrentas a situaciones incómodas. 

El ser verdadero es realmente una virtud que se construye día con día a través de nuestras acciones. Como te comentaron en la entrevista es bueno comenzar a decir la verdad ya que tarde que temprano se sabe. Si no puedes hacerlo te invito a que vayas con un terapeuta que te ayudará o a un grupo de apoyo, habla con tus personas más allegadas de esta adicción que tienes y si recaes, no seas tan duro o dura contigo. Recuerda que sólo hay una forma de corregir el problema: dejar de mentir. Sigue siendo honesto y no dejes que estas contadas situaciones tomen el control de tu vida.

Y que les parece si ahora los dejo con este cantante español Miguel Bose con “Olvidame tu” y regreso…

Y hemos regresado para entrar a nuestro programa de relatos de sabiduría, el programa que nutre y eleva el espíritu. Les pregunto, ¿Has recibido alguna vez alguna herencia? ¿Qué piensas sobre recibir o dar algo material en vez de esperar el esfuerzo personal por obtenerlo? Te invito a escuchar este relato llamado “La mejor herencia”

El esfuerzo personal es algo que muchas veces valoramos mucho más, ya que atrás de ello se encuentra la historia de cómo pudimos obtenerlo a través de nuestro esfuerzo que por lo tanto hicieron valer los frutos y así valorar las cosas y apreciarlas con el tiempo. Muchas veces pensamos que dejándoles  cosas materiales es la mejor herencia y se nos olvida que realmente hay herencia más importante como es la enseñanza de valerse por sí mismos, y ser responsables en la vida.

Es como la historia que recuerdo que habla sobre el hombre que queria ayudar a la mariposa a salir por el diminuto agujero del capullo, sin embargo, no sabía que debido a ello la mariposa no pudo volar ya que al no esforzarse la mariposa en romper el capullo, la naturaleza no podía fluir los fluidos del cuerpo de la mariposa hacia sus alas, para que estuviesen grandes y fuertes y luego pudiese volar. Así la importancia de que cada quien forja su destino a través del esfuerzo y constancia personal.

Y bueno como todo empieza y termina. Les agradezco su compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides de darle LIKE en Facebook y Twittealo y compártelo en nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quiere escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com también no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

La frase con la que me quiero despedir es: “No hay que confundir el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría es para vivir con virtud y conocimiento”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios