Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

Buen día a todos y me da gusto saludarte en este nuevo día y para comenzar te quería preguntar, ¿te bañas por la mañana o por la noche? Y es que para la experta en sueño y descanso Nancy Rothstein, la respuesta es clara: por la mañana la ducha es una cuestión de higiene y por la noche es una cuestión de relax.

Cada vez que nos mojamos el cuerpo los niveles de cortisona -la hormona relacionada con el estrés- bajan, por lo que entrar en la ducha supone un acto de relajación barato y muy efectivo.

Para ella, las duchas nocturnas son una forma de premiar a nuestro organismo después de un duro día de trabajo y ponerlo a punto para entrar en la cama y que el sueño sea más reparador. Y por las mañanas además de oler bien en nuestro  trabajo puede servir para meditar y planear el día que tenemos que afrontar por delante. Y compártenos en cabina, ¿prefieres por las noches o por las mañanas? Y que les parece si para comenzar nos vamos con este éxito de Gianluca Grignani con “Mi Historia entre tus Dedos” y regreso….

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacadas y vuelvo…

¿Alguna vez te han dicho que dependes de algo o de alguien? Si te das cuenta que necesitas el teléfono, necesitas o esperas la llamada de alguien, si deseas con ansias estar con esa persona, entonces esta entrevista acerca de la dependencia te puede interesar…

Como nos comentaron y agradecemos en la entrevista, es importante reconocer que ya no hay aprecio y que no me valoro como persona. Es importante el reconocer que el problema está en mí y yo solo seré capaz de independizarme y salir adelante. Recuerda hacer un listado de todas las cosas que están dañando el estar dependiendo de eso que te hace daño. Es importante encontrar todo lo positivo en ti. Es cuestión de actitud y de ver la vida de manera positiva, si sientes difícil este proceso, te invitamos a acercarte con un especialista o escribirnos y estamos seguros que te podemos canalizar. Y bien, que les parece si ahora los dejo con esto de Diego Torres con “Tratar De Estar Mejor” y regreso…

Ahora vamos con nuestro tan esperado relato de sabiduría que estoy seguro les gustará ya que nos hará reflexionar que durante toda nuestra vida y a través del tiempo hemos dado y recibido amor y se titula “La isla y el amor”.

La riqueza, el buen humor, la tristeza, y varios sentimientos que existían en la isla no quisieron ayudar al amor, excepto el tiempo. Y nos preguntamos ¿por qué? Pues es que qué sería de nosotros durante todo el tiempo de nuestra existencia sin el amor. El amor es necesario experimentarlo, acogerlo, vivirlo para así realmente ser verdaderamente personas altruistas.

Y bueno… nuestro programa nuevamente ha terminado.. no sin antes invitarte a que nos escribas a cabina@radiosoh.com y te invitamos a que compartas nuestro programa en las redes sociales.

A su vez, recuerda que es increíble como puede cambiar tu vida cuando decides cambiar un pensamiento. La fuerza de la voluntad es mucho más poderosa que cualquier estimulo externo.

Y con esta frase me despido, como siempre tu amigo Roberto Serrano te desea que tengas una excelente semana y de parte de todo el equipo les deseamos lo mejor, recuerda nos escuchamos la próxima semana. ¡Hasta entonces!

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios