Programa acerca de la plasticidad cerebral y más

¿Sabías que el buen humor trae muchos beneficios para la salud?. Y es que según un estudio publicado por Chambers y Payne, los expertos encontraron que el humor genera una mayor activación fisiológica y psicológica causada por los estímulos. Además, encontraron que el reír ayuda a los fumadores a mejorar su salud. De hecho, la terapia de risa tiene la misma efectividad que hacer ejercicios respiratorios.

Y bien pues a tomar la vida con una sonrisa y sobre todo comenzando este año tomarla con una actitud muy positiva. Y para comenzar nos vamos con este grupo mexicano de Camila con “Decidiste dejarme” y vuelvo en un momento.

Los seres vivos reaccionamos ante las condiciones variables de nuestro ambiente. El cerebro es el encargado de recibir la información proveniente del medio y hacer que nuestro organismo responda ante las variaciones de éste junto con nuestro sistema Nervioso que recibe y emite los estímulos. Que les parece si vamos con Alma Luna que nos hablará de la plasticidad cerebral y regreso en unos momentos.

¿Quieres escuchar nuestro programa completo?   ¡Da clic al reproductor!

 

cabina@radiosoh.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios