Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>>

 

Muy buen día tengan todos en este nuevo día agradeciendo a la vida por lo más importante que somos cada uno de nosotros.

Y te comparto que hace unos días World Economic Forum publicó una lista de 14 cosas que las personas exitosas hacen antes del desayuno y son:

  1. Se despiertan temprano
  2. Beben agua
  3. Hacen ejercicio
  4. Trabajan en un proyecto empresarial de máxima prioridad
  5. Trabajan en un proyecto personal
  6. Pasan tiempo de calidad con la familia
  7. Se conectan con sus cónyuges
  8. Ellos hacen sus camas
  9. Ellos preparan el café
  10. Ellos meditan para despejar sus mentes
  11. Anotan las cosas por las que deben estar agradecidos
  12. Planean y se organizan mientras siguen frescos
  13. Ellos revisan su correo electrónico
  14. Ellos leen las noticias

Y compartenos, ¿cuáles de estas cosas haces con mayor frecuencia?

Y para comenzar que les parece si los dejo con este clásico de Shakira que nos recuerda a sus inicios en Colombia con “Estoy aquí” y regreso…

Ahora nos vamos con nuestras noticias más destacadas y regreso…

La prudencia está vinculada a múltiples valores. Expresarse con un lenguaje claro y adecuado, el respeto a los demás, a las normas de la sociedad, etc que les parece si los dejo con esta entrevista acerca de la prudencia y regreso…

Como hemos visto, la prudencia es un concepto que puede tocar todos los aspectos de la vida, desde nuestra propia seguridad y la de las personas que nos rodean, hasta nuestras relaciones con los otros, e incluso la economía. Por eso es fundamental tenerla presente como medio de alcanzar la estabilidad.

Ahora los dejo con este cantautor italiano que tanto en su país de origen como en Europa e Hispanoamérica es una reconocida figura de la escena musical. Ha logrado vender más de 65 millones de discos alrededor del mundo, lo que lo convierte en el artista italiano varón más importante en la historia de su país en el género del pop, y junto con sus compatriotas Laura Pausini, Andrea Bocelli, y Umberto Tozzi, como uno de los artistas italianos que más copias han vendido a nivel mundial y si me refiero a  Eros Ramazzotti y los dejo con esto de “La cosa más bella” y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu en el que escucharemos acerca de la importancia de ser más comprensivos y tolerantes los unos con los otros y se titula “Después de un largo día”.

Cada uno tiene diferentes formas de pensar y de ser. A cada persona le gustan cosas distintas, comidas, colores, formas de vestir diferentes. La tolerancia en aceptar los diferentes puntos de vista nos ayudará a ver la vida con más riqueza y con otro punto de vista que tal vez es mejor al mio. Asi en el trabajo es lo mismo no somos todos iguales.

Y bueno… nuevamente se ha terminado nuestro programa. Te invito a que lo compartas en nuestra página web www.radiosoh.com y escríbenos también a cabina@radiosoh.com

Y recordemos que la sabiduría y la prudencia de nada sirven si no se presenta una ocasión propicia, es como los buenos arados nada pueden hacer por sí solos, hasta que se presente una estación favorable.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta pronto.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios