Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

Muy buen día tengas y como cada semana nos da mucho gusto saludarte y ¿habías oído hablar del síndrome de túnel carpiano? Y es que tanto las secretarias, los capturistas, los dentistas, los médicos, los trabajadores de la construcción, los pianistas y en general todas las personas que realizan actividades donde la muñeca permanece en una misma posición por tiempos prolongados, tienen mayor riesgo de padecer este síndrome.

Resultado de imagen para túnel carpiano?

Es por ello que hay que estar alertas cuando hay adormecimiento de los tres dedos de en medio de la mano, dolor o torpeza al cargar objetos, sensación de hormigueo y fuertes dolores en la noche que obligan al paciente a despertar y mover la mano para facilitar la circulación sanguínea, ya que hay que acudir de inmediato con el médico para ser atendido.

Y que les parece si para comenzar nos vamos con este tema para movernos este día más de lo usual, con este cantante español de “Tú y Yo” y hablo nada más y nada menos que de David Bisbal. Vamos con su tema de “Te mueves tu se mueven todos” y pues vamos a mover todo el cuerpo con mucha energía para comenzar.

Sabías que a través del estudio molecular se puede dar la creación de las cosas que están a nuestro alrededor como la ropa que usamos, los plásticos, etc. Aunque que mejor que los deje con esta interesante entrevista acerca de la simulación molecular y regreso…

Resultado de imagen para simulación molecular

¿Cuántas cosas podemos inventar y que nos faltan por descubrir? De esas pequeñas moléculas, átomos, protones y más abajo aún hay cosas desconocidas para el hombre, aunque vamos avanzando en la ciencia, pienso que hay cosas aún que nos sorprenden ya que aún son desconocidas como aquellas moléculas que aún no se pueden observar.

Resultado de imagen para simulación molecular

Y que les parece si los dejo ahora con esto de Juanes con “Juntos” y regreso…

¿Qué significa la frase “mente sana en cuerpo sano”? Es una frase que resalta el cuidado del cuerpo y de la mente para lograr un excelente equilibrio en diferentes facetas de la vida. Cuando se tiene la mente y el cuerpo sano se trabaja mejor, hay un predominio de emociones positivas, mayor autocontrol y una vida más plena, es por ello que los dejo con esto de “Mente sana, cuerpo sano”.

Resultado de imagen para mente sana en cuerpo sano

Te comparto que cuando el cerebro está positivo, libera neuroquímicos llamados aceleradores de éxito como la dopamina y enciende una parte del cerebro que nos permite percibir más posibilidades y procesar más información, lo contrario a tener una mentalidad negativa que causa que el cerebro se sienta amenazado, cerrándose a nuevas oportunidades. Nuestro cerebro es tres veces más creativo cuando está en un estado positivo. ¿no crees?

Y bueno nuevamente nuestro programa ha terminado, no sin antes desearte que tengas un excelente día en compañía de tus seres queridos. También te invito a entrar a ver nuestra página web en www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Y ya para despedirme recuerda que tener una actitud positiva causa una reacción en cadena de pensamientos, sucesos y resultados positivos. Y por más alta que sea la montaña recuerda que siempre hay un sendero para llegar a la cima.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas un excelente día, mi nombre Roberto Serrano y de parte de todo el equipo que hace posible este programa les mandamos nuestros mejores deseos, nos escuchamos la próxima semana. Hasta pronto.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios