Escucha el programa dando clic al reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y como cada semana nos da mucho el que nos sintonices. Y ¿Sabías que son tantos los beneficios de la leche materna hasta el proteger a un bebé de las bacterias?

Y es que para un bebé que aún no se ha desarrollado su sistema inmunológico aún es débil. Apenas tiene un día de nacido y las bacterias ya comienzan a atacarlo y como él no puede combatir solo contra los gérmenes es necesario que tome la leche materna para desarrollar los anticuerpos que destruyen las bacterias de ahí necesario que por lo menos tome medio litro de leche materna al día. Y compártenos, ¿A parte de la leche materna que mas conoces que le puede ayudar al bebé contra las bacterias? Y que les parece si para comenzar nos vamos a escuchar esto de  Camila para todos los enamorados con “Mientes” y regreso…

Y ahora nos vamos a escuchar nuestras noticias más destacadas y regreso…

¿Conoces cuántos productos podemos obtener de estos pequeños animalitos que son las abejas? Pues podemos obtener la Miel, Cera, Propóleo, Jalea Real,  Apitoxina, entre otros, aunque que les parece si nos vamos con esta entrevista hasta el estado de Morelos que es productora y exportadora a todo el mundo de la miel y regreso…

La miel es un alimento predigerido por las abejas a partir del nectar. Las abejas recolectan el nectar de las flores y lo almacenan en su primer estomago. Alli es parcialmente digerido y convertido en la sustancia que llamamos miel. Es una fuente de alimento para la abeja y es almacenado en la colmena para los meses de escasez invernal. Hoy día es importante mencionar acerca de una teoría que si se acaban las abejas se extingue el ser humano.

Investigadores alertan sobre una considerable reducción en sus poblaciones. El fenómeno de la desaparición es conocido como Desorden del Colapso de la Colmena y provoca una disminución de entre el 30% y el 60%. Su pérdida genera cambios en la cadena alimenticia pues de ellas depende la cantidad y la calidad de las cosechas.

Los apicultores en todo el mundo han identificado diversos factores causantes como la contaminación, la tala inmoderada, la utilización de pesticidas y fungicidas en los sembradíos, los monocultivos y la introducción de diversos patógenos que repercuten directamente en las abejas. De ahí la importancia de cuidar nuestros bosques, adoptar arboles frutales y hasta ayudar a sembrar plantas polinizadoras. Y que les parece si nos vamos a escuchar ahora a este grupo español Jarabe De Palo con “Bonito” y regreso…

Durante todas las eras se han buscado maestros espirituales que nos enseñen la verdad y la sabiduría a través de su ejemplo, se han buscado por todo el mundo para que nos transmitan sus enseñanzas. Para que un maestro espiritual pueda llegar a nuestras vidas es necesario que estemos preparados y sobre todo que mantengamos un deseo genuino de seguir las enseñanzas, aunque que mejor que lo deje con este cuento de sabiduría que nos enseñará el valor de la sencillez y la humildad a través del Cooli que son aquellas personas que en el continente de asia los podemos ver que transportan personas de un lugar a otro.

Nunca pensamos que el cooli sería el gran maestro. Y una lección que nos da es que un buen maestro espiritual no es soberbio y no finge humildad, predica con el ejemplo, no tiene como motivación el dinero, entre más cosas que hace un iman en los demás.

Ahora recuerdo que durante esta última década han nacido las flores de Udumbará que predicen la venida de un gran ser iluminado que hace girar la rueda del Fa o las enseñanzas que guían a la humanidad en la verdad, la compasión y la tolerancia.

Y bien nuestro programa ha terminado no sin antes quiero agradecer como siempre tus comentarios.

De parte de todo el equipo muchas gracias a esta estación que cada semana transmite nuestros programas.

Y ya para despedirme recuerda que el éxito es la suma de esos pequeños esfuerzos repetidos día con día. Nunca desistas, generalmente la última llave es la que abre la puerta. Cree en ti y todo será posible.

Recuerda que tenemos una cita la próxima semana, hasta entonces.

Escucha el programa dando clic al reproductor >>>>

 

cabina@radiosoh.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios