Buen día a todos nuestros amigos que nos sintonizan esta vez en nuestro programa de Sonido de la Esperanza, la radio sin fronteras. Esta vez, les traemos una entrevista acerca de las flores de bach, y sabias que estas se encuentran dentro de la Medicina Alternativa y están reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1976. Sus orígenes provienen de la antigua China y además existen relatos de algunos antiguos filósofos como Platón y Sócrates, quiénes en sus días de meditación buscaban en el rocío que estaba sobre el pétalo de las flores, alivio para los estados emocionales en desequilibrio. Y para comenzar que les parece si nos vamos con algo de Maná quienes por cierto estarán de nuevo en los escenarios con una nueva gira luego de la exitosísima y enorme “Drama y Luz”, Fher el el vocalista de la banda publicó mensajes que generaron gran emoción entre sus seguidores los dejo ahora con esto de El Verdadero Amor Perdona y regreso…

En nuestro siglo, el doctor Edward Bach organizó y constituyó un nuevo sistema terapéutico, fundamentando las esencias florales. El Dr. Bach comenzó a recorrer los campos estudiando las plantas, convencido de que la acción curativa se encontraba en la energía que poseían los pétalos de algunas flores silvestres (no venenosas), luego las colocaba en un recipiente de vidrio con agua de un arroyo cercano y las exponía al sol durante un tiempo. Que les parece si mejor vamos con la terapeuta Magaly Myr quien nos compartirá más de estas flores tan especiales.

Les comparto también que en cuánto a los trastornos psicosomáticos como la ansiedad, depresión, obsesiones, insomnio y traumas, debido a que las flores de Bach actúan directamente sobre los estados emocionales negativos, son ideales en este tipo de problemas, porque actúan a nivel inconsciente, empujando al organismo hacia el equilibrio emocional y la autocuración. En fin, si quieren mayor información enviamos un correo a cabina@radiosoh.com y con gusto te canalizamos con un especialista. Ahora vamos con esta talentosa cantante solista española Chenoa y regreso en unos momentos.

¿Quieres escuchar nuestro programa? ¡Da clic al reproductor!

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios