Estimados y queridos radioescuchas nuevamente nos encontramos juntos para disfrutar de esta media hora de programación y antes de comenzar,  ¿Sabías que en Japón el saludo consiste en una ligera inclinación de cabeza o una leve reverencia?.

Es un gesto de humildad y respeto ante la otra persona. Incluso por respeto no suelen mirar fijamente a su interlocutor y esto se acentúa más cuanta más diferencia social existe entre ambas partes. No suelen estrecharse la mano excepto en alguna ocasión con occidentales cuando conocen nuestra costumbre, ya que el contacto físico les resulta descortés y a la vez antihigiénico. ¿Has saludado a alguien de esa manera como lo hacen los japoneses? Y bueno que les parece si vamos a escuchar a estos talentosos españoles con “Vuelvo a verte” y si les estoy hablando de Malú y Pablo Alboran.

Posteriormente vamos con nuestras notas internacionales.

El ser humano por ser persona, es un ser racional y necesariamente tiene que estar en continua relación con otras personas. Tenemos relaciones en nuestro trabajo, familia, entre vecinos, etc. es por ello que les traemos una entrevista acerca de las relaciones humanas e interpersonales y regreso en unos momentos.

¡Dale clic y escucha nuestro programa!

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios