Programa acerca de los OVNIS

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Muy buen día  y como siempre te mando un afectuoso saludo donde quiera que te encuentres.

¿Sabias que el metano, junto con el dióxido de carbono (CO2) y el óxido de nitrógeno, es uno de los principales gases de efecto invernadero?

Y es que aunque el dióxido de carbono es el culpable del 80% del calentamiento global, el metano es un compuesto que atrapa 28 veces más calor.

Datos del informe “Balance Mundial del Metano 2016”, indican que en la última década las emisiones de metano han incrementado de manera importante. Se estima que de los 558 millones de toneladas de metano emitidas cada año, el 60% se deben a actividades humanas.

Un tercio de ellas procede de la ganadería y, en concreto, del sistema digestivo de los 2 mil 500 millones de cabezas de ganado, entre vacas, ovejas y cabras, para fines alimenticios.

Los especialistas aseguran que la gran cualidad del metano es que solo dura 10 años en la atmósfera, por tanto, todo lo que hagamos para reducir el metano tendrá un efecto casi inmediato en el clima. ¿Habías oído hablar del metano? Y es que también déjame compartirte que cuando se derriten los polos del hielo se libera una gran cantidad de metano. Espero que sigamos tomando conciencia de un cambio en cada uno de nosotros y cuidemos nuestro planeta. Y que les parece si para comenzar nos vamos a escuchar esto de Aleks Syntek en compañía de Ana Torroja con “Duele El Amor” y regreso…

Ahora los dejo con las noticias más destacadas de la semana y regreso…

En la historia de la humanidad los OVNIS han sido registrados desde tiempos remotos, asociándolos a mitologías y cosmogonías de culturas y civilizaciones muy ancestrales.

El término “platillo volador” se haría famoso en todo el mundo a raíz de una errata cometida por un periodista al referirse acerca de una fila de objetos divisados por el piloto Kenneth Arnold sobre el estado de Washington en el año 1947. Es por ello que te traemos una entrevista acerca de los OVNIS y regreso…

 

Aunque  han pasado casi setenta años desde el conocido incidente Roswell, los Ovnis y todo a su alrededor, siguen siendo algo para estimular la imaginación de las personas, por medio de una gran cantidad de literatura, películas, series, documentales y estudios sobre el mito científico de mayor impacto en la historia.

La NASA y la comunidad científica a nivel mundial, aún no tienen una opinión unificada respecto a las características y las consecuencias de una potencial evidencia fehaciente sobre el hallazgo de vida inteligente fuera de nuestro planeta.

A lo mejor el incidente Roswell y la inmediata fiebre del fenómeno Ovni, son nuestro impulso para buscar más allá de las fronteras de nuestro mundo conocido, la evidencia de no estar solos en el universo. Y compártenos en cabina, ¿Has visto alguna vez un Ovni?

Y ahora los quiero dejar con este grupo de tres amigos que decidieron unir sus talentos en el año 2000 para crear música, sin otro afán que la de satisfacer sus necesidades creativas. Surgidos en la ciudad de Guadalajara, México y si es Belanova con el tema “Por ti”.

Hemos regresado para escuchar nuestro tan querido relato de sabiduría, y este relato nos hara reflexionar sobre la importancia de tener pensamientos positivos día con día, y como al tenerlos se reflejan en todo nuestro ser y se titula “Mente sana, cuerpo sano”.

Te quiero compartir algunos puntos que considero indispensables al momento de querer adquirir una mentalidad positiva hacia el mundo, y preservarla con el objetivo de lograr las metas de la mejor manera. 1. Enfócate en el presente; 2. Usa un lenguaje positivo 3. Acepta el hecho de que no todo es perfecto 4. Mézclate con gente positiva 6. Sigue aprendiendo 7. Sé agradecido

Y bueno nuevamente nuestro programa ha terminado, no sin antes desearte que tengas un excelente día en compañía de tus seres queridos. También te invito a entrar a ver nuestra página web en www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa.

Y ya para terminar recuerda que caminando por la vida comprendemos que lo importante no es saber lo que uno tiene, sino saber lo que uno vale y valen los demás, así dejamos a un lado el egoísmo y vivimos una mejor vida en libertad.

Y como siempre me despido deseándote que tengas un excelente día de buenos pensamientos, mi nombre Roberto Serrano y nos escuchamos la próxima semana, hasta pronto.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios