Espero que se la hayan pasado de maravilla el 31 y el 1 de Enero. Espero que nos compartas en cabina. Y aprovechando quiero compartirte que la celebración de Año Nuevo ha sido, tal vez, una de las más antiguas de la Humanidad. Era festivo hace cuatro mil años en Babilonia y se realizaba a finales de marzo y duraba once días. En la época del imperio romano se regalaba el día de año nuevo una moneda y un pequeño tarro de miel para manifestar el deseo de que el año que empezaba fuera dulce y próspero. Igualmente, se hacía mucho ruido; no se permitía trabajar ni siquiera en las labores de casa, y se estrenaba una prenda de vestir.  Fueron precisamente en este período que se declaró como el primero de enero día como día oficial para comienzo del año. Sin embargo, en algunos lugares, se mantuvo la celebración de fin de año en marzo logrando, después de un tiempo, su  unificación el primero de enero.

¿Sabías que las plantas tienen un sinfín de propiedades y también son usadas como remedios para curar todo tipo de enfermedades? Aunque también déjame compartirte que son usados para la belleza y sin químicos con los nutrientes necesarios para el cuidado de nuestro cuerpo. Qué les parece si vamos con esta entrevista acerca de los productos de belleza naturales y regreso en unos momentos.

También vamos a escuchar nuestro relato de sabiduría con este tema que a todos nos hará reflexionar sobre el matrimonio y el escoger con quien estaremos durante toda la vida y se titula ¿Acaso te merece?

¡Da clic a nuestro reproductor y escucha nuestro programa!

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios