Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

Muy buen día tengan todos ustedes y como cada semana, me da mucho gusto saludarlos y para comenzar nuestro programa quería mandar saludos a Karla Salazar de Cuautla, a la familia Mendiola Ramirez de Perú, a Angélica Gomez de Honduras, Flor María Perez de Guatemala, en fin a toda la gente que siempre nos escucha y escribe en cualquier parte del mundo. Muchas gracias! Y ¿Sabias que encasillarse en un puesto o empresa podría tener un efecto adverso en el desarrollo de habilidades?

Resultado de imagen para encasillarse en un puesto o empresa

Y es que el directivo de Hays, Alistair Cox, aseguró en un comunicado que acuerdo con su experiencia, es importante no encasillarse en un puesto o empresa, debido a que esto podría tener un efecto adverso en la profesión al impedir la mejora de las habilidades. Por lo que aconseja enfrentar nuevos desafíos, salir de la zona de confort para tomar riesgos y no sucumbir al estrés mientras se persigue un objetivo. Señaló que al explorar una industria diferente o un nuevo rol, los profesionales se enfrentarán a nuevos desafíos y diferentes formas de trabajar, lo cual aumenta también su empleabilidad.

Resultado de imagen para encasillarse en un puesto o empresa

Dijo que tomar riesgos brindará más opciones para el futuro; aquellos que apuestan por la opción más segura se confundirán, pero aquellos que toman riesgos controlados son a menudo los que obtienen las mayores recompensas”, señaló.

 

Y para comenzar que les parece si los dejo con esto de Alex Ubago en compañía de Luis Fonsi con “Cuenta conmigo” y regreso…

¿Cómo puede ser que una forma de arte de miles de años de antigüedad siga siendo tan asombrosa y divertida de ver? Gracia. Belleza. Energía. Emocionantes saltos y giros. La danza clásica china lo tiene todo. Y esta vez, estará nuevamente como cada año en México, Argentina y en España el espectáculo que revive 5000 años de civilización y si me refiero a Shen Yun, que les parece si los dejo con esta entrevista y regreso…

¿Sabías que desde la antigüedad la cultura china ha estado arraigada en tradiciones espirituales? Los antiguos creían que su cultura estaba inspirada en lo divino. Contaban que los dioses habían transmitido la sabiduría desde los Cielos y entendían que el bien siempre tiene su recompensa y el mal siempre es castigado.

Estas creencias perduraron por cinco milenios, hasta que el Partido Comunista Chino tomó el poder hace unos 60 años. Desde entonces, el régimen ateo buscó destruir todo remanente del patrimonio espiritual de China. Y realmente en una noche ustedes van a revivir 5000 años de civilización. Es un espectáculo que les recomendamos ir a ver.

Pueden consultar la pagina de www.ShenYun.com/mx

Y ahora que les parece si los dejo con esta talentosa italiana Laura Pausini con “Entre Tu Y Mil Mares” y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día se titula “Gotitas de amor” y este cuento me recuerda que cuando queremos algo hacemos hasta lo imposible por lograr lo que queremos.

Resultado de imagen para Gotitas de amor

La pequeña ave solo sabía que debería de apagar ese incendio, la única manera para ella era con sus alas, el agua y la profunda fe que sentía para apagar ese incendio. Así los dioses, le otorgaron ese deseo. Así nosotros debemos de pensar que las cosas siempre pasan por algo y que la vida y los dioses nos ayudarán a través de no apegarnos sino de soltar hasta que las cosas se acomoden de la mejor manera.

Y bien, pues se nos ha terminado esta media hora de programación, si te gusto nuestro programa no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web y compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com

Y ya para despedirme recuerda no perder la esperanza, ya que las tormentas hacen a la gente más fuerte… y nunca duran para siempre. Y que los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin de todo sino el inicio de algo nuevo. 

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios