Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

Muy buen día tengas y como cada semana nos da mucho gusto saludarte y te pregunto, ¿Te cuesta trabajo mantenerte activo y con energía? Y es que muchos de nosotros tomamos vitaminas para estar con energía o mantenernos en forma, sin embargo, sabías que la energía también la podemos obtener de la alimentación que puede ayudarnos a estar despierto en el día a día.

Resultado de imagen para Matcha
Matcha

Por ejemplo el Matcha, es un polvo verde, proveniente de China y que se ha popularizado en Japón y muchas otras partes del mundo. Contiene miles de propiedades antioxidantes, además de teanina, que nos mantiene despiertos y alertas por seis horas, aproximadamente. A su vez, la fruta que contiene azúcar natural y que nos ayuda a activar las funciones cerebrales, mantenernos con energía y más. Las almendras y nueces son alimentos fáciles de llevar a todos lados y contienen grandes cantidades de magnesio, que ayuda a convertir el azúcar en energía. También los alimentos verdes como la espirulina o las espinacas están llenos de hierro, un mineral que ayuda a transportar el oxígeno. Entonces ya sabes estos son algunos alimentos que nos podrán ayudar a mantenernos con energía durante el día y recuerda también el cacao es uno de ellos también. Y que les parece si para comenzar los dejo con esto para todos los enamorados con Ricardo Montaner con “Tan Enamorados” y regreso…

En las organizaciones, el trabajo en equipo adquiere un valor incalculable, debido a que es una forma de enriquecimiento que posibilita el desarrollo de habilidades y experiencias, a partir de la convivencia armónica entre cada una de las personas que colaboran para el cumplimiento de un objetivo en común. Es por ello que te dejamos esta entrevista acerca del trabajo en equipo y regreso…

Resultado de imagen para trabajo en equipo

En la empresa, en la familia, en la escuela o en la comunidad, entre otros ámbitos, está presente la necesidad de trabajar en equipo. En este sentido, cada persona depende de la labor que otra realiza, con el propósito de obtener un resultado en común. Cada vez que experimentamos con otros compañeros el trabajar en equipo encontramos cosas muy positivas como el apoyo, el tiempo se reduce, aprender de los demás, aceptar las diferencias, entre muchas otras cosas.

Resultado de imagen para trabajo en equipo

Creo que si tenemos problemas con otros compañeros, es bueno que primero miremos en nuestro interior y veamos que tanto yo también soy corresponsable de las cosas y así podemos mejorar juntos. Y ahora los quiero dejar con esta cantautora y compositora española Ana Torroja quien comienza su carrera musical en 1977 formando un dúo totalmente amateur con José María Cano en 1979. Más tarde se les unió el hermano de José María, Nacho, para formar el grupo popular español Mecano y que hasta hoy sigue escuchándose. Vamos con esto de Barco a Venus y regreso…

Y estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría y en este cuento escucharemos como a través de este sentimiento, el individuo puede desarrollar increíbles actos y acciones que tienen como objetivo la ininterrumpida adquisición de bienes materiales y nos puede afectar de manera notable en nuestra vida. El cuento se llama “El Rey de casi todo”.

Resultado de imagen para El Rey de casi todo

El rey de casi todo como escuchamos creía tener la felicidad si obtenía todo, aunque en la vida no siempre se puede tener todo y es importante valorar lo que tengo en estos momentos.

Es evidente que hoy en día el consumismo desarrollado en las sociedades actuales facilita y profundiza estos sentimientos ya que el acceso a productos y servicios de todo tipo es permanente.

Te invito a reflexionar como nos puede afectar este sentimiento

Y bueno pues esta media hora de programa se ha terminado no sin antes agradecerte tu compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides compartirlo.

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com también no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

La frase con la que me quiero despedir dice así: Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso y con ese solo paso puedo llegar a donde quiero con miras a un objetivo por alcanzar.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios