Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

A parte de saludarlos para comenzar te comparto una noticia que me ha sorprendido tanto a mi como a científicos de todo el mundo ya que descubrieron en Tulum México un esqueleto de más de 13 mil años de antigüedad.

Después de analizarlo, concluyeron que estos huesos son uno de los vestigios humanos más antiguos en el continente americano y con esto la evidencia permite confirmar que este grupo humano habitó la zona junto con camellos, tigres dientes de sable y elefantes o mastodontes al final de la era cuaternaria. ¿Qué les parece? ¡Un esqueleto humano de más de 13 mil años de antigüedad en América! Y espero que nos compartas algo tan interesante como esto aquí en cabina, mientras tanto que les parece si nos vamos a escuchar esto de Jacey & Joy con “Ecos de Amor” y regreso…

Ahora que les parece si nos vamos con nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

Y esta vez estuvimos presentes en un evento gourmet con una empresa dedicada a la fabricación de productos con el aloe vera. ¿Sabías que la sábila tiene una gran variedad de beneficios para el cuerpo humano?  Es por ello que les traemos una entrevista acerca de todo lo que podemos hacer con la sábila que es una de las plantas más antiguas conocidas por el hombre.

 

Y mientras nos compartes aquí en cabina… que les parece si nos vamos a escuchar esto para todos los enamorados “Amarte por mil años mas” y regreso…

Es muy importante que reconozcamos cuando actuamos egoístamente, pues podemos dañar a personas; el medio ambiente; y a nosotros mismos. En algunas personas existe la idea de primero nosotros y luego los demás, sin importar lo que otros piensen o digan. Que les parece si los dejo con nuestro relato de sabiduría con esta cuento que se llama “El rico y el espejo”.

¿Qué ves ahora? El cuento nos enseña que algunas veces cuando empezamos a tener cosas materiales o plata podemos volvernos egoístas y sin ver las necesidades o pensar en los demás. Así el rico veía la plata con el espejo. Y cuántos de nosotros mientras más tenemos más vemos por nosotros mismos en vez de las necesidades de los demás… ¿no crees?

Y bien, nuestro programa ha terminado, esperamos que te haya gustado y que nos escuchemos en un nuevo programa.

Agradecemos sus comentarios a toda la gente linda que nos escribe de Colombia, Perú, España, Italia, en fin de varias partes del mundo. Muchas gracias

Ya para despedirme recordemos que la compasión es posible, cuando la comprensión está presente. Como decía el filósofo Ceneca la compasión es una de las más hermosas facultades del alma humana.

Y con esta frase me despido, no sin antes agradecerte tu compañía esperando tus saludos y que lo compartas por las redes sociales.

De parte de todo el equipo que hace posible este programa, les agradecemos su compañía, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta entonces.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios