Programa acerca del amor filial

Escucha nuestro programa completo. ¡Ponle PLAY al reproductor! >>>>

Muy buen día tengas y nos da mucho gusto el que nos sintonices desde cualquier parte del mundo.

El Acuerdo de París es un acuerdo dentro de la Convención del Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y tiene por objetivo limitar el ascenso de la temperatura mundial reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero y esta semana estuvo en duda si Estados Unidos se salía ya que fue uno de los arquitectos del acuerdo bajo el mando del ex presidente Barack Obama.

Y día de ayer jueves el presidente estadounidense Donald Trump lamentablemente anunció la salida del Acuerdo y con ello llovieron una ola de criticas por parte de los 194 mandatarios de todo el mundo. Y es que es lamentable que cada día veamos lugares más secos o lugares con grandes sequías, lugares con inundaciones, en fin… creo que en cada uno de nosotros esta el poner ese granito de arena como el darnos baños cortos de 5 minutos, separar la comida en orgánica e inorgánica, regar el pasto por las noches, en fin… creo que podemos hacer un cambio que comienza en cada uno de nosotros.

Y para comenzar los dejo con esto de Yuridia con “Ya te olvide” y regreso…

El amor es un sentimiento de afecto universal y esta vez te traemos una entrevista acerca del amor entre padres e hijos, que es el amor filial.

¿Cuántas veces hacemos algo que parece imposible alcanzar? Y este cuento de relatos de sabiduría nos recordará que si se puede lograr a través de una pequeña ave, que hace hasta lo imposible por apagar el fuego del bosque y se titula “Gotitas de amor“.

Y como en cada programa encontrarás nuestras noticias más destacadas de la semana, música y más; y antes de despedirme les enviamos unos cordiales saludos a toda la gente linda que nos escribe y nos manda saludos incluyendo por supuesto por las redes sociales.

Y antes de despedirme recuerda que un “optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y de parte de todo el equipo que hace posible este programa les enviamos nuestros mejores deseos.

Nos escuchamos la próxima semana, hasta entonces.

Escucha nuestro programa completo. ¡Ponle PLAY al reproductor! >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios