Escucha nuestro programa completo. ¡Ponle PLAY al reproductor! >>>> 

Muy buen día tengas y como cada semana nos da mucho gusto el que nos sintonices en esta tu estación.

Y en las últimas semanas se han encontrado algunos planetas que pudieran tener vida, siendo muy parecidos a la Tierra. Y el cosmonauta y científico ruso Alexei Leonov ha comentado en un foro científico que la existencia de la vida más allá de Tierra no se sabe, y que los hombres no serán capaces de encontrarla en al menos los próximos 100 años y esto se debe según él se tendría que desarrollar una astronave capaz de viajar a 300 mil kilómetros por segundo, con los motores nucleares más potentes.

El cosmonauta y científico ruso Alexei Leonov

Además, tendría que haber un humano dentro, y que fuera capaz de sobrevivir a esa aceleración”. También descartó la posibilidad de emplear satélites o telescopios para investigar la existencia de vida en otros sistemas estelares, debido al ruido cósmico que es tan grande que no podemos detectar si hay señales de vida en el universo. Y compártenos, ¿Cuánto tiempo crees que nos tardemos en encontrar vida en otros planetas?

Y para comenzar los quiero dejar con esta agrupación mexicana de Moenia con “No puedo estar sin tí” y regreso…

¿Conoces la teoría del huevo y el jamón para explicar la diferencia que existe entre el colaborar y el comprometerse? Pues bien, es muy simple y gráfica: para hacer un omelette de jamón se necesitan dos ingredientes principales: huevos y jamón, obvio. El primero lo aporta la gallina y el segundo, el cerdo. La diferencia en el asunto está en que para lograr el omelette, la gallina se involucra, aunque el cerdo, se compromete. Y que les parece si los dejo con esta entrevista que nos hablará acerca del compromiso y regreso…

El compromiso también es responsabilidad que todos tenemos al prever, conocer y aceptar las consecuencias de nuestros actos.

Para ello te invito a lo siguiente:

  1. No malinterpretemos las cosas ya que si tomamos conciencia de nuestras propias obligaciones seremos más responsables.
  2. ¡Toma riesgos! No pienses tanto en las posibles consecuencias de tus actos, si lo evaluaste y “tienes más que ganar”, pues adelante.
  3. No culpes a los demás. Hay que hacer frente a las consecuencias de nuestras decisiones.
  4. Ten una actitud positiva al crear un compromiso contigo mismo y disfrutar al cumplirlo.
  5. Dale valor al compromiso que haces y no subestimes las palabras, dales valor al cumplir tu compromiso con seriedad.

Y bien ahora que les parece si los dejo con esto de Maná con “Mi verdad” en compañía de Shakira y regreso…

Ya estamos de regreso para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día que se titula “Los tres gatos del samurái” y en este cuento comprenderemos sobre la importancia de la paciencia y tolerancia para las cosas ¡Vamos con este cuento, esperando que te guste y regreso!

 ¿Qué les pareció la tolerancia y paciencia del gato? A veces las cosas funcionan mucho mejor cuando dejamos fluir las cosas y así suceden las cosas cuando menos las esperamos.

Y bien, hemos llegado al final de este programa, si te gusto no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com

Y con la frase con la que me quiero despedir dice así: “Que un mal día no te haga pensar que tienes una mala vida, al contrario mejor piensa que ese mal día es una oportunidad de hacer las cosas diferente”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y de parte de todo el equipo te enviamos un fuerte abrazo.

Escucha nuestro programa completo. ¡Ponle PLAY al reproductor! >>>> 

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios