Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

Muy buen día tengas y como cada semana me da mucho gusto saludarte.

Y les comparto que nuevamente se ha desprendido un gran iceberg de casi seis mil kilómetros cuadrados de la Plataforma Larsen C en la Antártida y que podría crear uno de los iceberg de mayores dimensiones jamás conocido en las últimos décadas.

Puede mantenerse en una pieza, pero es posible que se rompa en fragmentos”, declaró el profesor Adrian Luckman, investigador líder del grupo

Les comparto que a pesar de los mitos y las especulaciones sobre Terra Australis (“la Tierra Desconocida del Sur”) que se remonta a la antigüedad, la Antártida fue la última región de la Tierra en ser descubierta y/o colonizada por los humanos, siendo avistada por primera vez en 1820 por el explorador ruso Fabian Gottlieb. El continente ha permanecido abandonado casi todo el siglo XIX debido a su ambiente hostil, a la poca accesibilidad de los recursos fácilmente, y al aislamiento. Es importante estar conscientes que estos sucesos estarán sucediendo debido al calentamiento global según comentaron los investigadores. Precisamente ellos ya habían predicho su rompimiento desde el año 2014.

Y bien… que les parece si para comenzar los dejo con esto de Son By Four con “A Puro Dolor” y regreso…

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacas y regreso…

Cada persona reacciona de manera diferente ante una misma situación. Cuando sufrimos sobre cierta situación esto puede durar por toda una vida.

Hablamos de dolor emocional, cuando nos referimos a una profunda tristeza ante la pérdida de un ser querido.

Hablamos de sufrimiento, cuando dicha tristeza se convierte en una depresión que dura varios años y que generalmente involucra otros sentimientos, aunque que les parece si nos vamos con esta entrevista acerca del dolor y el sufrimiento que no es lo mismo y regreso…

Para dejar de sufrir, tengo que romper con esos pensamientos que hacen que sufra, hay que identificar esos pensamiento y actitudes, derrotistas, desesperanzadoras, y negativas, que me están impidiendo moverme, avanzar, y buscar soluciones. Para dejar de sufrir, cada persona tiene esa llave, hay que cambiar todo aquello que no me funciona. Hay que buscar la raíz de eso que no me hace crecer. Pienso que es muy sano el buscar ayuda profesional ya que la solución está en cada uno de nosotros.

Y que les parece si ahora los dejo con esto de Luis Fonsi con “Aqui Estoy” en compañía de Aleks Syntek y David Bisbal y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día se titula “Lo que valemos” y en este cuento comprenderemos la importancia del apreciarnos a nosotros mismos y a los demás.

¿Cuánto vales? Algunas veces tenemos momentos difíciles y eso es normal si queremos verdaderamente crecer como seres humanos. Para aumentar nuestra autoestima no hay que luchar en contra de lo que me tortura, sino dirigir nuestra atención hacia todo lo que me construye, me integra y me libera. Es muy importante poder reconocer y poner atención en los pensamientos tanto negativos como positivos. Ya que esos pensamientos hacen que me sienta bien o mal durante el día, simplemente hay que elegir la dirección de nuestros pensamientos, silenciar nuestra mente y permitirnos sentir nuestra esencia, y a disfrutar cada momento que vivo y agradecerle a la vida por lo que soy.

Y bueno nuevamente se nos ha terminado nuestro programa. Agradeciendo como siempre tu compañía.

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Y recuerda que la vida tiene diferentes capítulos. Un mal capítulo no significa el final de la historia.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta entonces

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

¿Te gustaría transmitir nuestro programa?

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios