laopinion.com.co

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

 

Buen día a todos nuestros radioescuchas en este nuevo programa de sonido de la esperanza. ¿Sabías que en una vida promedio una persona camina tres veces alrededor de la tierra? Y nos preguntamos cuanto mide la tierra, pues considerando que el viaje se da en una línea recta desde un punto A alrededor del globo hasta su retorno al punto A, se podía decir que como máximo la distancia recorrida sería de 40,075 km. que es la circunferencia de la tierra sobre el ecuador.

Interesante, ¿no crees?, Qué les parece si nos vamos con esto de HA-ASH con Perdón, Perdón y regreso.

Ya de regreso vamos con nuestras noticias más destacadas de esta semana y regreso…

El termino egoísmo hace referencia al amor muy excesivo de la persona hacia si mismo, es por ello que te traemos una entrevista acerca del egoísmo y la parte opuesta del altruismo y regreso…

El egoísmo como escuchamos proviene del ego que consiste en considerarse distinto a los demás. El ego no nos hace ser auténticamente nosotros mismos ya que ese ego lo cuidamos, lo protegemos por que somos “fuertes” con él, sin embargo, este es una ilusión cuando nos damos cuenta que la humildad es la verdadera fuerza interior de la persona.

Ahora que les parece si nos vamos con esto de Ricky Martin con Disparo al Corazón y regreso…

Ahora vamos con nuestro tan esperado relato de sabiduría que estoy seguro les gustará ya que nos hará reflexionar que durante toda nuestra vida y a través del tiempo hemos dado y recibido amor y se titula “La isla y el amor”.

La riqueza, el buen humor, la tristeza, y varios sentimientos que existían en la isla no quisieron ayudar al amor, excepto el tiempo. Y nos preguntamos ¿por qué? Pues es que qué sería de nosotros durante todo el tiempo de nuestra existencia sin el amor. El amor es necesario experimentarlo, acogerlo, vivirlo para así realmente ser verdaderamente personas altruistas.

Y bueno… nuestro programa nuevamente ha terminado.. no sin antes invitarte a que nos escribas y compartas nuestro programa en las redes sociales… A su vez, recuerda que si una persona ama solo a una persona y es indiferente al resto de sus semejantes, su amor no es amor sino una relación de un egoísmo ampliado y egocéntrico.

Y bien, nuestro programa ha terminado, como siempre tu amigo Roberto Serrano te desea que tengas una excelente semana y recuerda nos escuchamos muy pronto. Hasta entonces!

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios