¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Muy buen día tengas y en este año nuevo que comienza te queremos agradecer todo el equipo de Sonido de Sonido de la Esperanza el que estés con nosotros y nos des la oportunidad de estar contigo cada semana en tu estación preferida.

Y cada vez que comienza un año nuevo es habitual que empecemos el año con una lista de propósitos innumerable, aunque si quieres cumplir tus sueños en 2017, entonces, no te marques más de tres retos positivos porque, para empezar, es más que suficiente el tener muy claros estos tres objetivos. Es por ello que te tenemos una entrevista con una reconocida conferencista que nos hablara acerca del éxito laboral y personal y como conseguirlo.

Y quería compartirte que la celebración de Año Nuevo ha sido, tal vez, una de las más antiguas de la Humanidad. Por ejemplo en Babilonia era festivo hace cuatro mil años y se realizaba a finales de marzo y duraba once días. En la época del imperio romano se regalaba el día de año nuevo una moneda y un pequeño tarro de miel para manifestar el deseo de que el año que empezaba fuera dulce y próspero. Igualmente, se hacía mucho ruido; no se permitía trabajar ni siquiera en las labores de casa, y se estrenaba una prenda de vestir.  Fueron precisamente en este período que se declaró como el primero de enero día oficial para el comienzo del año.

Y bien nuestro programa ha terminado, agradecemos como cada año que nos sintonices, esperando que en el año 2017 nos sigamos escuchando. Recuerda que no podemos olvidar los errores, y de cada lección nos llenamos de sabiduría y ¡Que la felicidad te aguarde en este año que comienza!

Y por parte de todo el equipo te deseamos lo mejor, mi nombre es Roberto Serrano y desde la Cd. de México te mando un fuerte abrazo y recuerda…que si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad en el Nuevo Año. Nos escuchamos la próxima semana. Hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Ponle PLAY al reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios