Buen día a todos nuestros amigos que nos sintonizan nuevamente en este tu programa de Sonido de la esperanza, la radio sin fronteras. Y para comenzar ¿Sabías que los buenos recuerdos son un remedio contra la depresión y el estrés? En un estudio después de someter a un grupo de voluntarios a resonancias magnéticas los investigadores notaron que recordar un viejo y positivo recuerdo activaba el sistema de recompensa del cerebro con tanta intensidad como si el suceso fuera real. Cuando recordamos gratos momentos el cerebro liberaba dopamina lo que nos proporciona felicidad y sentimientos de positivos. Y lo mejor de este tratamiento es que está al alcance de todos y no cuesta nada, recordar es vivir…y compártenos ¿cuál es el mejor recuerdo que tienes?

Y bien que les parece si nos vamos con esto de Tu Recuerdo Divino con Aleks Syntek y Los Ángeles Azules y regreso en unos momentos…

Algunas veces sin notarlo nos comunicamos usando frases negativas para dar a conocer a los demás que mal nos sentimos y como nos trata la vida, y pensamos que es la mejor manera de expresarnos. Quizás ni siquiera estamos conscientes que nos expresamos en forma negativa e improductiva, y lamentablemente estas frases se registran por nuestro subconsciente el cual se condiciona a responder de la misma manera. Que les parece si mejor vamos con esta entrevista del poder de las palabras con nuestra compañera Alma Luna y regreso…

¿Quieres escuchar nuestra entrevista? ¡Dale clic a nuestro reproductor y escúchanos!

 

 

cabina@radiosoh.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios