Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

Muy buen día tengas y como cada semana, nos da gusto saludarte… y para todas aquellas mujeres que están embarazadas, ¿Conoces los alimentos adecuados para consumir en estos momentos?

De acuerdo a estudios realizados en las últimas décadas, la buena nutrición es esencial durante el embarazo y la niñez para encaminarse hacia una vida larga y sana, incluso se requiere de nutrientes específicos en estas etapas.

Una nutrición sana incide en la salud cardiovascular, de huesos y además previene una posible obesidad, afirmó la doctora y experta Sheila Gautier, directora de Investigaciones Científicas en DSM Global.

Indicó que los primeros mil días, desde el embarazo de la mujer hasta el segundo cumpleaños de su bebé, ofrecen una oportunidad única para que la nutrición conforme un futuro más sano.

Asimismo, el crecimiento y el desarrollo del bebé depende directamente de la dieta de la madre, asi que las mujeres que intentan concebir deben asegurarse de ingerir una cantidad adecuada de omega-3, vitaminas y minerales para preparar su cuerpo para la concepción y un embarazo sano.

Explicó que el DHA o el omega 3, es un ácido graso difícil de encontrar en cualquier alimento, y se halla básicamente en pescados grasos y de agua fría como la sardina, arenque, macarela, atún fresco o salmón. Y compártenos, ¿Qué alimentos a parte de los que compartimos ingieres para el desarrollo de tu bebé? 

Y que les parece si ahora para comenzar nos vamos a escuchar esto de David Bisbal con “No amanece” y regreso…

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

El programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA, por su sigla en inglés) fue implementado hace cinco años por el gobierno del expresidente Barack Obama. Bajo dicha política, los beneficiarios reciben permisos de trabajo temporales, licencias de conducir y un número de seguridad social, sin embargo, el pasado martes el gobierno de Donald Trump anunció el fin del programa, es por eso que esta vez, hasta Indiana en los Estados Unidos tenemos una entrevista con un dreamer y líder quien nos compartirá más acerca de ello.

Ante esta decisión del gobierno actual compañías como Apple, Facebook, Google, Microsoft, así como ejecutivos de otras industrias incluyendo al expresidente Barack Obama criticaron esta decisión llamándola cruel e inhumana y llamaron al congreso para ayudarlos. Mientras tanto, 15 estados de la Unión americana como escuchamos en la entrevista también demandaron ofreciendo apoyo y asilo de protección en sus estados. Y compártenos en cabina… ¿De que manera ayudarías a los dreamers?

Y ahora nos vamos a escuchar esto de Luciano Pereyra con Paty Cantú con “Enséñame A Vivir Sin Ti” y regreso…

Ahora que les parece si nos vamos con este relato de sabiduría que nos hablará acerca del desapego a las cosas y se titula… “El marido desconfiado”

Cada uno de nosotros siempre tendremos diferentes retos en la vida… algunos más fáciles y otros no tanto, sin embargo, a pesar de que la pareja se desapego de sus cosas materiales siempre hay algo en nosotros que no podemos soltar para vivir con mayor libertad.

Y bueno como todo empieza y termina, nuevamente se nos fue una hora de programación. Les agradezco su compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides de darle LIKE en Facebook y Twittealo.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com ¡Como siempre les mandamos calurosos saludos hasta nuestros amig@s en México, Colombia, Perú, Bolivia y en Los Ángeles California!

Y ya para terminar recuerda que el desapego no quiere decir que no debas poseer nada. No, no es eso. El desapego quiere decir que nada te debe poseer a ti. La vida es una aventura y no un viaje organizado y con esto me despido deseándote una excelente semana, mi nombre es Roberto Serrano y de parte de todo el equipo les deseamos un excelente día. Hasta entonces.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios